Capitulo 37 ( tercera temporada)

184 37 8
                                    

-Xx: esto es para usted (le da un sobre)
- Martina: (lo agarra) gracias
- Xx: (se va)
- Martina: (mira el sobre) otra sorpresa mi amor? (abre el sobre y saca una nota y la lee) "queres saber en donde estuvo tu marido el dia que fuiste a hacerte la ecografia, aca tenes las pruebas de que tu marido siempre te mintio" (saca una foto de sebastian y mia desnudos besandose) no puede ser (caen lagrimas sobre su rostro y agarra una camara y lee la nota que estaba con la camara) "esta es la prueba de que sebastian, te uso y te engaño solo esta con vos por lastima" (llora y pone play al video y ve a sebastian abrazando a mia desnudos y escucha lo que dice)
- Sebastian: te amo mi amor
- Mia: (lo besa) yo tambien te amo sebas (apaga el video y llora desconsoladamente)

Una hora despues
- Sebastian: (llega y abre la puerta con bombones en sus manos y entra) bonita
- Martina: (se acerca mirandolo seria) como pudiste hacerme esto (llorando)
- Sebastian: (la mira sin entender) no te gustaron las flores?
- Martina: sos una mierda sebastian (grita)
- Sebastian: (se acerca mas a ella) no entiendo bonita
- Martina: (llorando agarra las fotos y se las tira) mientras yo estaba haciendome la ecografia vos me engañabas (grita)
- Sebastian: (mira las fotos sorprendido) bonita
- Martina: sos una basura sebastian (grita furiosa y agarra las flores y se las tira al piso)
- Sebastian: (se acerca llorando y la agarra de la cintura) bonita escuchame yo te amo
- Martina: (lo empuja) no me vuelvas a tocar en tu vida (llora y se tapa la boca)
- Sebastian: (llora) tini
- Martina: me acusas a mi de no decirte las cosas y vos sos igual (grita y se va corriendo al cuarto)
- Sebastian: (la sigue) bonita escuchame (grita)

En el cuarto
- Martina: (agarra la maleta y saca la ropa del placar)
- Sebastian: (entra y se acerca) tini escuchame por favor
- Martina: (cierra la maleta llorando)
- Sebastian: (la agarra de la cintura y llora)  tini por favor
- Martina: (lo empuja y lo mira llorando) SE TERMINO SEBASTIAN (llora y se va)

De noche
- Sebastian: (marca y llama con el celular) bonita contestame por favor (llora y corta y llama a emilia) hola emi tini esta con vos?
- Emilia: sebas tini esta viajando a los angeles
- Sebastian: que?
- Emilia: eso fue lo que me dijo
- Sebastian: gracias (corta y se sienta en el sillon)

Unos minutos mas tarde
- Sebastian: (llama con el celu a tini) vamos bonita (corta y tira el celular enojado) no es justo (grita y le suena el celular y atiende) hola?
- Bruno: (llorando) sebas el avion de tini tuvo un fallo y estrello
- Sebastian: que? (Llora)...


🄰🄼🄾🅁 INCONDICIONAL (La Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora