𝐈.

17 2 64
                                    

Capitulo uno : Fin del verano

♕♕♕

—¡Puedes apurarte!—escucho aquella chica por segunda vez el grito de su mama en la parte de abajo de la casa.

Rodo los ojos mientras respondía el ultimo mensaje.

—¡Ahora voy!—tomo su celular y bajo corriendo las gradas casi corriendo.

—Es tarde Joss—musito su padre cerrando la cajuela del taxi con el equipaje adentro.

—Genial—sonrió y le dio una ultima mirada a la hermosa casa en la cual había pasado todo el verano.

A decir verdad le había hecho muy bien salir de la cuidad, era un lugar bastante relajado, y bastante solo, algo que realmente disfrutaba , la tranquilidad, cero tensión, nada de escuela y nada de tareas.

Tomó su celular para enviarle un mensaje a su novio:

Estoy por llegar a casa solecito🥰

Increíble, muero por verte💕

Dejó salir un profundo y lento suspiro con el celular aún en manos.

No podía esperar a llegar y verlo de nuevo.

♕♕♕

—¡Al fin alguien salió de su cueva!—murmuró Zayn al ver a su hermana bajar las escaleras.

—Hola, también te extrañe—la de cabello castaño le regaló una sonrisa antes de sentarse a su lado en el sillón—¿Qué haces?—preguntó poniéndose frente al celular de su hermano el cual el tenia en manos, estaba chateando con sus amigos, lo que normalmente hacia; ella alcanzó a leer unos mensajes.

—¿Así que tu amiga Jessica ya viene de vuelta?

—Se llama Joss, y si, ya viene de vuelta—volteo a verla mal por como había llamado a su amiga.

—Como sea—rio y luego suspiró profundamente al recordar que el primer día de clases se aproximaba.

Increíble ¿no?, nótese el sarcasmo.

Lo único bueno de que al fin terminara el verano es que al fin podía ver a Harry el cual se había ido de vacaciones a Holmes Chapel desde que terminaron el pasado año escolar.

El era algo así como su mejor amigo, no tenia muchos a decir verdad, solo el y Niall y no necesitaba mas, ellos eran asombrosos, la hacían feliz.

—¿Y eso que estas aquí abajo?—preguntó Zayn, rara vez aquella chica salía de su habitación.

Antes de que ella respondiera algo, el timbre de la casa sonó.

—Ah, ya entiendo—el pelinegro sonrió frunciendo los labios, su hermana volteó a verlo y se encogía de hombros.

Se levantó con un salto del sillón y se dirigió a abrir.

Sonrío al ver al chico rubio parado tras la puerta.

—Hey!—sonrió el antes de abrazarla.

—¿Cómo estas?—preguntó ella devolviéndole el abrazo.

—Feliz y a la vez triste, hoy viene Harry y mañana vamos a clases, quiero ir a la escuela pero a la vez no, es bastante frustrante—habló rápidamente entrando a la sala—Hola Zayn—saludo con timidez a el hermano de su mejor amiga, Niall no era tímido, para nada, pero cuando se trataba de Zayn, lo era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬❞  ━  L.T ; H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora