DaniDip: Que paso donde estoy???
...
El se encontraba colgado de un arbol con amnesia sin saber lo que habia pasado estaba confundido al lado suyo lin su mejor amiga estaban colgados de un arbol, ambos de una aldea escondida.DaniDip: Debo bajar de aqui y soltar a Lin.
En sus intento de agarrar la cuerda esta se rompe dejándolo caer, al momento de llegar al suelo se golpeo con una piedra quedando inconciente una vez mas.
2 Horas despues
Lin: que paso donde estoy.
Ella miraba de lado al lado buscando ayuda y gritanto sin exito vio a DaniDip en el piso sangrando no sabia nada de lo que estaba pasando ,ella intentando aferrarse al tronco rompio la cuerda y callo lastimando su brazo.
Lin: Que paso necesitamos ayuda.
Ella acomodo a DaniDip a una raiz del gran arbol del que colgaban ambos y fue corriendo a buscar ayuda agarrando su brazo pese al dolor que sentia al llegar a la aldea en la que ellos vivian quedo horrorizada al verla totalmente destruida en cenizas ; con las casas quemadas y otras destruidas ,cadaveres de aquellos que eran sus vecinos y conocidos.
Ella busco entre los escombros de las casas algo para sugetar su brazo mal herido y poder vendar la cabeza de Dani busco por un tiempo y encontro lo que necesitaba corriendo una vez agarrando su brazo con unos tazos de tela q encontro fue al inmenso arbol en donde dejo a Dani lo vio y reviso ya que ella era una aprendiz de cura vio que su mejor amigo no estaba en peligro letal lo curo lo mas que pudo haci vendandolo lo dejo muy bien ella se quedo esperando recostada junto a el hasta que despierte para hacer algo.
EN EL SUEÑO DE DANI
desperto en la mañana antes de lo que habia ocurrido en su aldea el hacia todas sus cosas matinales como siempre con sus amigos y familiares ayudando en el pueblo.
Ya una vez despues de la hora del almuerzo el y lin se encontraron para ir a caminar pero el gefe de la aldea le habia dejado encargado a Dani ir a cazar, el le dijo a lin si queria ir con el y ella respondio que si, entra charla y juegos vieron una liebre ella con su arco se acerco lentamente mientras Dani iba por otro lado con su lanza en un momento oportuno ella disparo dandole a la liebre.
Dani: en hora bueno llegaremos a casa al anochecer con la cena
Busquemos algun otro animal para cazar.Lin: volvamos a la aldea tengo un mal presentimiento
Dani: no aun tenemos tiempo hasta la puesra de sol sigamos buscando.
Lin: ugh esta bien vamos.
Tiempo ya habia llegado habian encontrado otra liebre pero no la pudieron cazar, al acercarse a la aldea vieron que esta se prendia en llamas corrieron saliendo del bosque temerosos por lo que ubiera pasado al llegar quedaron asustados pues misteriosos seres estaban arrasando con ella.
???: destruyan todo que no quede ningun sobreviviente.
El con todo su caracter de lider intento hacerles cara a los que arrasaban con su aldea.
Dani: hey ustedes vengan a enfrentarse con alguien de su tamaño.
???: atrapenlo y traiganlo.
Dani:vengan igual les ganare.
Lin: CUIDADO!!!!!!
Uno de los seres habia intentado disparar a Dani com un flecha pero ella lo detubo.
Lin: acabalos yo te cubro
Dani:CON TODO!!!!!
Ambos lucharon con todo lo que tenian a su disposición, hasta que una enorme bestia aparecio entre en fuego por detras de lin, la bestia estaba apunto de enbestir a Lin, Dani habia saltado empujandola para que no la embistiera haci quitandola el habia recibido la embestida golpeandolo contra unos troncos, En ese momento Dani no pudo sentir mas que le habia fallado a tu aldea.
Dani habia empezado a Despertar del sueño o recuerdo del dia anterior que era lo que habia sucedido.
Dani:(llorando).
Dani: Que paso le falle a la aldea le falle a lin.
Abrio los ojos y vio a su mejor amiga con el brazo lastimado junto a el alegrandose de que la pudo proteger.
Si quieres que la historia continúe pueden comentar ja ja/como si esas cosas pasarán xD
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad En La Niebla
RandomPuedes introducirte a un nuevo universo a través de la niebla?