Aliquantum pulchrius mortales sunt...
(Los mortales son algo atrayentes...)Multas virtutes habent, sed cum lucet et viderit pubentes, malum etiam intus putrefieri potest...
(Poseen muchas virtudes, pero como brilla y se ve jugosa una manzana también puede estar putrefacta por dentro...)Sed non solum in deficientibus, videndum est quid me maxime alliciat.
(Pero no nos enfoquemos tanto en lo deficiente, hay que ver lo que más me atrae de ellos)Quicunque sunt mortales, eadem ratione qua sentiunt.
(Sea quien sea todos los mortales tienen una misma noción de lo que sienten.)
Nec de illis amoribus, tristitiae et irae affectibus loquor, de quibus ad omnia mirabilia quae inveneram facienda sunt, de iisque magnae causae sunt.
(Y no hablo de esos sentimientos de amor, tristeza o enojo, hablo de aquello que los lleva a hacer todas las maravillas que e descubierto, y esas son sus grandes motivaciónes.)Ut ante disputavi, non refert quis sis, infans, senex, homo bonus vel malus, omnes magnam illam causam habent ut ad suum finem perveniant et fac esse gloriosum... quoquo.
(Como argumente anteriormente da lo mismo sea quien sea, un infante, una persona mayor, bueno o malo, todos tienen esa gran motivacion para alcanzar su objetivo y asegurarse de que sea glorioso... a cualquier costo.)Sed quid adfers tecum hunc locum?
(Pero por qué traer este tema con ustedes?)Est simplex... illud quod non habent... motivation...
(Es simple... es por qué yo no tengo una... motivación...)Vel ratione ut Marcus dicit.
(O razón como dice Mark.)[Narrador]
Primero de Abril del año 2007.
Era el inicio de la hermosa primavera, el viento era fresco, el sol brillante pero no abrazador, además de hermosas y esponjosas nubes que nos daban su sombra y para mejor, los pequeños pétalos del árbol de cerezo que le daba la bienvenida a los estudiantes en su nuevo ciclo o inicio de clases en su instituto.
Muchos estaban emocionados, era una nueva etapa en su vida en la cual iban a dar todo para destacar y ser los mejores, tanto en su estudio como en sus actividades extracurriculares, además de los profesores que les emocionaba ser los guías para esas futuras y brillantes mentes.
En cada instituto había diferentes tipos de enseñanzas, diferentes tipos de estudiantes y también diferentes tipos de imagen, pero ahora nos enfocaremos en un instituto muy importante...El instituto Raimon
Un lugar de algo de prestigio, pero una gran cantidad de estudiantes que salen en su tercer año sobresalientes en todas las actividades que se muestran en el campus, pero ahora debemos enfocarnos en una pequeña personita que estaba... dormida.
ESTÁS LEYENDO
Set me Free...
FanfictionLa vida es algo... impredecible. Nunca sabes cuándo podrá una piedra o una flor frente a ti, pero es decisión tuya si afrontas o aceptas lo que te depara el destino. Ahora mismo tengo una enorme piedra frente a mi a la cual decidí escalar sin ningun...