22 de Julio. 1990. 7:39 pm. Casa D'onofrio. Habitacion de Damian.
-Vamos! Levántate ahora.-Exigió su amigo a Damian.
-Que no! Joder, quiero dormir.-Dijo Damian escondiendo su cabeza bajo la almohada. Estaba durmiendo pacíficamente hasta que su amigo vino a pedirle, o mas bien exigirle, ir a la discoteca.
-Has dormido todo el día, que digo todo el día? Toda la puta semana! Joder, es viernes por la noche, levántate ya mismo o llamare a Jon.-Amenazo su amigo, Damian se levanto de golpe, no quería que llamara a Jon, nunca es bueno que Jon intente levantarte, la ultima vez le puso una araña en la espalda. UNA PUTA ARAÑA.
-Vale vale, no lo llames, iré, ahora largo que me cambiare.-Dijo sentado en la cama mirando a su amigo restregandoze el ojo izquierdo con su mano. Tenia sueño, quería dormir, no ir a una puta discoteca. Su amigo rió sin gracia mientras negaba con su cabeza.
-Y yo me lo creeré. Vamos, que te conozco, en cuanto salga, cerraras la puerta, la trabaras y no habrá nada en el mundo que te saque de tu cama. Vístete.-Dijo su amigo muy convencido de si mismo.
Joder, si que es inteligente.-Pensó Damian bufando mientras se levantaba y se dirigía a su armario.
-Vale, pero no mire.-Dijo mirando a su amigo con el ceño fruncido. El levanto sus manos en señal de paz y cogió su móvil. Damian suspiro y cogió una camisa negra junto a unos vaqueros clásicos, cogió sus Converse negras y se vistió rápido, se miro en el espejo de su habitación, se acomodo el cabello y se puso colonia. No iba a mentir, era muy atractivo, pero eso le importaba poco. Jamas le había importado y no lo haría hoy.
Se voltio a su amigo y el sonrió levantando el pulgar.
-Si no fuera jodidamente atractivo te tendría celos.-Dijo guiñandole un ojo, el rodo los ojos y sonrio con ego. Solo con su amigo admitía ser atractivo.
-Sabes que te gano pero de lejos.-Dijo Damian cruzándose de brazos con burla.
-Mhm claro...-Dijo su amigo rodando los ojos y caminando hasta la puerta, el lo siguió y salieron de su casa, la cual estaba vacía, directo al auto de Damian. Se subieron y el arranco.
-Pones musica?-Pregunto a su amigo, el asintió y el la radio empezó a sonar "Satisfaccion" de The Rollings Stones. Ambos rieron mientras la cantaban, no había explicación, es canción los hacia reír cuando estaban juntos. De repente el teléfono de Damian suena y se lo da a su amigo para que conteste.
-Es Jon-Dijo el atendiendo.-Hey Jon! Adivina quien a conseguido que se despertara?.
-Genial, no quería ir yo otra vez. Donde están Damian's?.
-Te he dicho que no nos llames así.-Gruño Damian al volante. Jon estaba obsesionado con llamarlos así solo porque ambos se llaman Damian. Si, ambos se llaman igual, es una de las razones por las que son tan unidos.
-No es mi culpa que ambos se llamen igual, ahora aguántate.-Dijo Jon con gracia.
-Vale. Damian, corta, ahora.-Dijo Damian gruñendo. Era su mejor amigo junto al chico que tenia a su lado, pero a veces lo sacaba de sus casillas. Se oyó una risa atravez del teléfono.
-Vale vale, no te cabrees, tan solo díganme cuando llegaran aquí.-Dijo Jon ya serio.
-Dentro de 15 minutos estamos en la puerta, ponte listo, no quiero esperar.-Dijo Damian entre gracia y seriedad, conocía a Jon y se tardaba una eternidad en simplemente acomodar su cabello.
-Ya ya, entendido. Por cierto, iremos al del centro así que carga gasolina.-Dijo Jon inocente. Damian gruño.
-Tu lo único que quieres es mas tiempo para tu tonto cabello.
-TONTO? TU SERAS TONTO, NO MI CABELLO, EL.ES.PER.FEC.TO.-Grito Jon como una niña a la cual aban de llamar gorda.
-Ya! Calma fiera, estaré allí en 20, pasare por gasolina, feliz?-Dijo Damian rodando los ojos y desviándose unas cuadras del camino que estaba tomando.
-Que conste que yo jamas te lo pedí! Solo te lo mencione para que no te quedes sin.-Dijo Jon a la defensiva. Damian rió.
-Ya ya, como digas, Damian, corta por favor.-Dijo Damian mientras estacionaba en la gasolinera. El asintió, corto y bajo del auto riendo.
-Quieres cigarrillos?-Pregunto su amigo mientras se dirigía a la cantina de la gasolera. Damian asintió y saco su billetera, hizo un 2 con sus dedos y su amigo asintió. Había empezado a fumar hace un año y ya no podía controlarlo, por suerte no tomaba alcohol ni nada mas, era su única adicción insana.
_____________________________________________________________________________
Joder, no puedo creer que estoy subiendo esta novela. Saben? Esta novela era mi razón principal para crearme una cuenta en Wattpad pero jamas me anime.
Espero que os guste y bueno, la disfruten tanto como yo.
Saludos y adiós. MLP.
ESTÁS LEYENDO
El y ella de los 90s.
Non-FictionUna historia de amor un tanto peculiar. Ella no es la nerd. El no es el chico malo ni viceversa. No se enamoran a primera vista y viven felices para siempre ni esta la típica rubia e bote. No habrá chicos o chicas que quieran interponerse. Y con es...