~Alessia~
Lunes, esas 5 letras son las mas horribles del mundo, ni siquiera se por que existe este día, hay gente que dice que los lunes son increíbles ya que es el inicio de una semana "perfecta",para mi esa palabra es indescriptible un lunes nunca de verdad nunca!!!
Será Perfecto, dejando a un lado mis críticas por el lunes, me presento soy Alessia Darwing, una adolescente/puberta con más problemas que mis libros de matemáticas, no soy bonita, no soy la típica chica con ojos de color, cara perfecta, cabello Perfecto, no, la realidad es una chica con una melena castaña, imperfecciones en la cara, algunas pecas, piel morena, ojos café y cuerpo sin forma, si esa soy yo, vivo en Canadá y soy afortunadamente la mayor de 3 hermanos, noten mi sarcasmo, no tengo una vida activa en las redes sociales, con que me den un libro y una rebanada de pizza soy feliz el resto de mi día, no tengo muchos amigos es muy difícil para mi confiar en las personas, pero ella se gano mi confianza Mia Rulden, ah sido mi mejor amiga desde primero de kínder, cada miércoles nos juntamos en mi casa para leer o ver alguna película romántica, una vez lloramos tanto que tuvimos los ojos hinchados por 3 días y el maquillaje bueno pues no ayudo mucho.
Podría decirse que mi mañana no fue tan horrible como lo imaginé, ah excepción de mis ojeras, ayer en la noche me dormí hasta las 4 de la mañana por estar dibujando, dormirme tarde y despertarme temprano es mi pasión, estudio en la preparatoria EF Academy, una escuela llena de niñas y niños fresas y de un carácter muy delicado, tengo suerte de que aún no me ah explotado la cabeza, llegue temprano a mi clase y alcancé lugar hasta atrás,faltaban 16 minutos para que empezara así que decidí escuchar un rato música, conecte mis audífonos y puse la melodía de "je te laisserai des mots" me hace sentir tanta paz y millones de escenarios vienen a mi mente, sentí que alguien se sentó atrás de mi y cuando mire mía estaba ahí con una enorme sonrisa.
-Esa sonrisa merece una explicación siempre vienes con tu cara de odio a todo el mundo- le dije volteándome para quedar frente a ella.
-Pues ayer me llegó un paquete que tanto eh esperado- se agacho para sacar algo de su mochila.
-NO me digas que es lo que yo creo!!-
-Me llegó boulevard!!!- me dio el libro y ambas gritamos como locas, a pesar de ya haberlo leído en Wattpad dos veces lo necesitábamos en físico ambas habíamos dado dinero para comprarlo, tenemos un cuarto en mi casa lleno de libros, donde pasamos horas y horas leyendo y quedando cada vez más sin estabilidad emocional.
Después de cinco horas de aburridas clases, regresé a mi casa, mamá abrió la puerta lo que se me hizo extraño, ya que ella salía más tarde de trabajar, tenía los ojos un poco rojos, entre, y mi abuelita estaba sentada en el sillón llorando, tiré mi mochila y fui rápido a ver qué tenía.
-Que pasa ?- pregunté alarmada.
-Tu tío acaba de fallecer-
Okey, como les decía ningún lunes es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
NOS VEMOS MAÑANA...
Teen FictionEl amor aveces es difícil podemos decir te amo fácilmente pero... la pregunta es en verdad amas a esa persona ?