'Cap 1'

-Algunos tienen la suerte de nacer en una familia adinerada y de asistir a la mejor secundaria de el pueblo Riverdale High School ubicada en northside como es el caso de Cheryl y Jason los gemelos Blossom , herederos de una gran gran fortuna y de la familia más importante y si eso no bastaba también tenían la suerte de ser guapos,inteligentes, súper populares y además los reyes de todo el Colegio, no se mueve una sola mosca sin que ellos no se enteren . Son mimados, obtienen todo lo que quieren a cualquier costo , no aceptan un no por respuesta, no hay un verano que no se pasen los días de fiesta en fiesta y de viaje.

-Hay algunos que no tienes la misma suerte y nacen en una familia menos adinerada y tienen que ir a la peor secundaria del pueblo Southside High School ubicada en el lado sur de Riverdale como es el caso de los hermanos Jughead Jones y Antoinette Topaz o simplemente Toni para los amigos, dos hermanos de misma madre pero de distintos padres, ellos viven con el padre de Jughead desde que nacieron y Toni es como una hija más para el . Ambos chicos sacan exelentes calificaciones , esperando a llegar al año donde les hacen unos exámenes para la entrega de la mitad de una beca estudiantil para la secundaria Riverdale High School y con la esperanza de aprobar los exámenes ya que nadie había logrado llegar ni al mínimo de calificación en 10 años para obtenerla.

•>Narra Cheryl<•

-Hace 5 días que llegamos de nuestra viaje de vacaciones a España, realmente fuimos a las mejores fiestas y eventos del país y salimos en otra portada más de la revista 'Familias Exitosas', pero nuestras increíbles vacaciones ya se terminaron y hoy es el primer día de regreso a la secundaria así que me voy a vestir divina como siempre,una falda de cuero negra, una blusa del color distintivo de la familia Blossom osea el rojo, unos tacones del mismo color de la blusa y por último mis dos toques finales, mis labios rojos sangre y mi broche de araña, todas las mujeres de la familia tienen uno, me miro en el espejo y estoy digna de envidia.

-Salgo de mi habitación y tocó la siguiente puerta que sigue que es la habitación de mi hermano.

-Cheryl: Jay-Jay estas listo, vamos a llegar tar... -No me dejó terminar y ya estaba parado en la puerta con su bella sonrisa.

-Jason: Calma hermana ya estoy listo y al parecer nuestra conexión sigue intacta vamos casi iguales.

-El llevaba unos jeans negros, una camisa roja , una chaqueta negra y unos Vans rojos, en colores y combinación si estábamos iguales tenemos una conexión de gemelos muy fuerte.

-Cheryl: Si estamos muy guapos los dos ahora vamos a desayunar.

-Bajamos al comedor y ya estaban nuestros padres y nuestra abuela sentados esperandonos.

-∆: Buenos días. -Dijeron todos y nosotros respondimos igual.

-Estábamos ya apuntó de terminar de desayunar para irnos.

-Penélope: Amanda lleva el bolso de Cheryl y la mochila de Jason al auto, Dylan los esta esperando para llevarlos a la escuela.

-Terminamos de desayunar le dimos un beso a nuestros padre y no fuimos a la escuela. Llegamos y toda la entrada estaba llena idiotas revoloteando por todas partes , nos bajamos y automáticamente fuimos el centro de atención, Jason y yo nos miramos con nuestra típica mirada de "Es hora de la entrada triunfal", caminamos con aires de grandeza, y todos nos saludaban y nos daban la bienvenida, al entrar Jason paso su paso por mi cuello y yo uno de los míos por su cintura, mi hermano y yo somos realmente unidos, pasamos a el Salón de clases y empezamos un largo día de estudio.

•>Narra Toni<•

-Jughead y yo pasamos todas las vacaciones trabajando, casi lo mismo de todos los años salvó por el detalle de que ya somos parte de la pandilla de serpientes sureñas de la que nuestro padre era líder, papá también se la paso haciendo viajes en camiones y con parte de su dinero y el que ganamos nosotros nos dio para cubrir la mensualidad del Hospital donde está internada mamá,ahora estamos viviendo en el tráiler de papá ya que vendimos nuestra casa para una de las cirugías de mamá pero no me quejó tiene dos habitaciones en una duerme papá y en la otra Jughead y yo.

-Nos alistamos y nos pusimos nuestras chaquetas de cuero negro con una serpiente detrás que era el símbolo de que somos parte de las serpientes sureñas, nos montamos en nuestras motos y nos fuimos a nuestra secundaria, cuando llegamos estaban las distintas pandillas reunidas, los drogadictos del demonio por un lado, ladrones por otro y las serpientes en otro lado.

-Jughead: Hey como estuvieron sus vacaciones.

-Fangs: Bueno pues yo estuve haciendo trabajos con mi padre en el taller y en otros sitios pero sabes que cuando empieza el año escolar se acaban los trabajos para los chicos.

-Swat Pae: Yo solo estuve haciendo entregas para el mercado que hay cerca y ustedes.

-Toni: Bueno pues yo estube de mesera el bar y Jughead lavo platos en Pop's.

-Fangs: Como estaba el lado de oro del pueblo.

-Jughead: Reluciente como siempre, ya sabes como son allá, pero Toni consiguió trabajo de mesera en la fiesta de mañana en la noche de la secundaria de Riverdale y le van a pagar bien.

-Toni: No es gran cosa.

-Fangs: si que lo es vas a poder ver la secundaria que tanto anhelamos, hablando de eso los exámenes para la beca son mañana hoy van a anunciar un cambio que va a ver en eso, pero igual vamos a estudiar sería bueno si almenos uno de nosotros alcanzara la beca.

-Toni: Si tienes razón hoy al salir de aquí nos reunimos en el tráiler y estudiamos todo lo que sea más difícil, ahora entremos quiero saber cuales son los cambios en la beca.

-Entramos y el director empezó a hablar por el altavoz.

-∆: Chicos bienvenidos de regreso, quiero anunciarles los nuevos cambios de la beca que la dirección de la secundaria de Riverdale High School le da cada año a algún chico la oportunidad de tener, este año se le va a otorgar la posibilidad a 5 chicos de tener la beca pero solo los 5 que pasen con mejor calificación el examen por ensima de los 90 puntos...Gracias por la atención sigan a sus clases.

-Toni: Oyeron eso tenemos posibilidades de entrar los 4 .

-Fangs: Estas loca Toni si con 75 todos los demás años los demás chicos no pudieron, vamos a poder nosotros con más de 90 estas soñando, sabes que mejor vamos a clase.

-En realidad no tenía mucha confianza en que fuéramos a aprobar con tanta calificación....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-Hola volví con otra historia Choni, espero que esta guste tanto como la primera y espero que la apoyen, tengo grandes ideas para esta nueva historia así que porfavor sigan leyendola y dejenme su voto porfavor...

-Laura Vouse-

Dos Desconocidas ,Un Solo Amor(CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora