Estaba muy asustada con publicar un fic, me presento ante todo, me llamo Cruss, armo historias en mi cabeza de diferentes fandoms y solo con MDZS me he animado a publicar alguna, tengo varias con estos mismos personajes pero preferí la del AU moderno para no arruinarles la obra original ✨.
Como menciona la descripción, está historia contiene Ocs, básicamente personajes creados por mi, así que les daré una breve introducción a ellas para que las conozcan.
——
🌙LAN LIXUE🌙
Nombre de cortesía: Lan JinDe niña vivía con su madre, sin embargo ella falleció dejándola sola, al enterarse de esto, la familia Lan la adoptó, Madame Lan conocía a su madre de años pero habían perdido comunicación.
Jin'er (apodo) creció dentro de la familia Lan, estableció lazos con Lan Xichen y Lan Wanji considerado a este último un hermano, el lazo con Xichen fue uno amoroso para ambos.
Es una chicha noble y educada, gentil y generosa con todo mundo, nunca juzga a mal y prefiere ayudar a los demás que a ella misma.
🌙NIE LIANG🌙
Nombre de cortesía: Nie Mei FengAdoptada por la familia Nie desde bebé, a los pocos días del nacimiento de Huaisang, fue recogida en la entrada de la casa Nie, tenía solo unas horas aparentemente, pero fue recibida con los brazos abiertos.
Liang pierde su pierna izquierda en un accidente donde Madame Nie pierde la vida al proteger a su hija, adquiriendo una prótesis para decir con su vida normal, sin embargo no fue así por un tiempo.
Una joven directa pero fiel, leal y honesta con todos, no se guarda nada y tiene un carácter fuerte Gracias a su hermano mayor, Mingjue, protege a toda costa a Huaisang para que no pase por dificultades como ella.
🌙CHANG LING SU🌙
Nombre de cortesía: Chang FeiHija de una prostituta, pero nunca tuvo problema con eso, ella y su hermano menor fueron felices con s madre, ayudando en aquel local donde ella trabajaba, a-Su ayudaba a su madre en el negocio siendo mesera y bailarina ya que tenía este don desde pequeña, al poco tiempo su madre empezó a trabajar como sirviente y "acompañante" en la familia Jin, donde crece junto a Jin Zixuan y sus hermanos.
Es una joven amante de la vida, nunca vio algo negativo en su madre, para ella fue la mejor hasta su muerte, trabaja como bailarina en l familia Jin mientras su hermano es sirviente. Considera a todos los menores Jin como hermanos por lo cual se siente en familia. Es demasiado positiva y trata de verle el lado bueno de las cosas a pesar de su posición social.
🌙LIU MIAO🌙
Heredera de la segunda rama familiar de la familia Liu, toma posición de heredera tras la desaparición de la heredera original.
Generosa con cualquier persona y no teme en enfrentarse a sus superiores. Es de la misma generación que Xichen, Lixue, Mingjue y Mengyao.
-
Por obvias razones no es su información completa pero si lo relevante para empezar :) faltan unos cuantos que se irán presentando en el transcurso de la historia.Cuando tenga dibujos de cada una los subiré tanto aquí como en mi Instagram: @_.crusswork._ !
Esto sean de su agrado, ahora si, disfruten el primer Cap :)!
ESTÁS LEYENDO
MDZS FIC- "Estaciones"
FanfictionAU moderno de Mo Dao Zu Shi - 📌Está historia tendrá Oc (personajes propios) importantes. 📌Parejas c/ canon: WangXian, XuanLin (Zixuan-Yanli), Niecest. 📌Parejas c/ Oc: ChengLiang (Jiang Cheng-Nie Liang),XiXue (Lan Xichen-Lan|Liu Lixue),NingSu (Wen...