El silencio reinaba en cierta residencia apartada de la ciudad, mayormente envuelta por niebla y iluminada por la luz de una hermosa luna. Después de una callada cena, cada uno de los miembros de la residencia se iría a descansar para alistarse para la reunión del instituto.
-Señorita Lixue, no necesita hacer eso- mencionaba una de las sirvientas un tanto preocupada en ser castigada al dejar realizar sus tareas a una de las damas de la familia.
Negando con la cabeza, y sonriendo amablemente, la joven Lan la voltea ver mientras sostiene los platos de la mesa. -Dejeme ayudar, no necesita hacer todo sola-. Llevó los platos al lavabo y dejo que las demás sirvientas se encargarán, no la dejaron continuar con su pequeño labor.
-a-Xue-, volteando a ver quien la llamaba. -Madame Lan- respondió con una grande sonrisa a aquella mujer que consideraba una madre.
-a-Xue, deberías estar preparándote para mañana, partirán temprano no?- devolviéndolo la sonrisa a la joven mientras acariciaba cariñosamente su cabeza.
Esa calidez que Madame Lan le transmitía, le daba nostalgia, recordando a su madre que nunca volvió a ver. -Madame Lan se preocupa demasiado, a-Huan y yo nos encargamos hace días-
-Tu y a-Huan son tal para cual- dándole una sonrisa un poco burlona, -Ya deberían salir, tienes mi bendición!-
-Madame Lan..!- sonrojándose demasiado, toca sus mejillas avergonzada.
La risa se Madame Lan era contagiosa para la familia, llamando la atención del mayor de los Lan.
-Madre, Lixue-
-Jin'jie-
-Ah! a-Huan, a-Zhan!- atrayendo a ellas a sus dos hijos.
-Wangji, a-Huan- sonriendo.
-Quiero que cuiden bien de nuestra querida Lixue, cualquier cosa me encargaré de poner a cualquiera en su lugar- mostrando una sonrisa un tanto peligrosa, haciendo reír ligeramente a los mayores de los jóvenes presentes.
-Por supuesto, madre- dedicándole una sonrisa a su madre, Xichen mantendría esa promesa sin duda alguna.
-Mmh-
Lan Lixue solo puedo dedicarles una sonrisa, hacer que Madame Lan cambiara su pensar era trabajo difícil. -¿Aun están despiertos? Ya será el toque de queda-
-Maestro Qiren- dedicándole una pequeña reverencia, -Qinghen Jun-.
-Tío, Padre- realizando una reverencia ambos hermanos.
-Cariño- casi corriendo se dirige a su marido, -No quiero dejarlos! Mis niños están creciendo!- dramatizándole a su marido quien moría y
de ternura, y sus hijos aguantando la risa, Madame Lan logró hacer que el toque de Queda llegara, haciendo sonar la campana.Aclarándose la garganta, Lan Quiren da la orden de retirarse a descansar a todos. Cada quien fue a sus respectivos cuartos, los jóvenes tenían una residencia aparte de la casa principal, para tener una mayor privacidad.
Al llegar a aquella pequeña residencia, los mayores Lan no parecían tener prisa alguna por dormir, aunque temprano tendrían que organizar la reunión para nuevos alumnos, ellos parecían una pareja paseando.
-Wangji, descansa- mencionó la mayor, regalándole una pequeña sonrisa.
-Mmh, igualmente Jin-jie- y se retiró a su habitación.
Admirando ese pequeño intercambio de palabras, Lan Xichen no pudo evitar sonreír -Es impresionante ver que Wangji y tu lograron relacionarse como verdaderos hermanos, a-Jin-
Lixue sonrió levemente y asintió -Wanji es como un hermano pequeño, desde que llegue-, Xichen al verla sonreír y un brillo ligeramente notorio en sus ojos, revolvió su cabello haciéndola sonrojar. Así ambos fueron a sus respectivos cuartos para descansar.
ESTÁS LEYENDO
MDZS FIC- "Estaciones"
Fiksi PenggemarAU moderno de Mo Dao Zu Shi - 📌Está historia tendrá Oc (personajes propios) importantes. 📌Parejas c/ canon: WangXian, XuanLin (Zixuan-Yanli), Niecest. 📌Parejas c/ Oc: ChengLiang (Jiang Cheng-Nie Liang),XiXue (Lan Xichen-Lan|Liu Lixue),NingSu (Wen...