🌱 Acep O 1 🌱

321 45 15
                                    

1.-Faltas de ortografía. (No me corrijan prefiero darme cuenta yo misma, ODIO que me corrijan)

2.- Sinó te gusta algo, no dejes tu comentario, solo ve y haz tu propia historia, así no me fastidias y tú disfrutas de una lectura con todos los detalles que te gustan.

Se recomienda no tomarse enserio lo que se escribe en la historia o en los comentarios.

~~

—Hemos pensado demasiado y su hijo debería comprometerse con Min Yoongi— el hombre con una gran barba blanca le dió a los reyes una imagen de un joven con un rostro poco amigable.

El rey pasó la foto a su esposa quien miró detenidamente para después bajar la imagen, esperando así el argumento.

Taehyung quién estaba presente jugando con sus dedos decidió prestar atención y negarse rotundamente; él se debía casar con Kim Minjae no con ese tal Yoongi.

—No lo entiendo, ustedes hace unos meses me comprometieron con Kim Min ... —

—Kim Minjae, lo sabemos perfectamente, pero él ahora está esperando a su bebé, además gobierna el reino del norte— otro hombre le miró, una mirada que técnicamente le decía que cerrara la boca.

—No lo entendemos, señor Lee, ¿Min Yoongi? ¿Qué puesto toma? ¿En qué nos beneficia esto? — se atrevió a hablar la reina, ya que su esposo aún se encontraba algo desconcertado.

—Primer hijo del matrimonio Min— el hombre leyó un poco los documentos entre sus manos antes de subir la mirada a los contrarios.— Del reino del oeste.— El rey estaba más que confundido y Taehyung había entrado en un estado de negación sin retorno.

—Esperen... ¡¿Min Yoongi?! — Taehyung tiró de la hoja que su madre tenía cerca para después admirar con rencor el rostro de aquella persona— Me niego, si él quiere casarse conmigo tiene que venir he hincarse— dijo para después tirarle la hoja al hombre; sus padres abrieron la boca impresionados por la insolencia.

—Kim Taehyung, hijo mayor del matrimonio Kim— dijo para hacer una vaga inclinación hacía la pareja— y el único que no se ha casado, veamos ¿Por qué no lo habrá hecho? — el señor adelantó un par de páginas en su cuaderno mirando la lista de los matrimonios fallidos de Taehyung. —Veamos, se ha casado con ¡Park Seo Joon! Pero dígame ¿Por qué lo dejó? —

Taehyung no se iba dejar pisotear así que antes de que el hombre siguiera el decidió encarar todo lo que había hecho durante todos esos años de matrimonios que nunca se consolidaron.

—Le rompí la nariz en la Luna de miel porque quería tocarme; Park Hyung Sik, hermano de Seo Joon le mordí la lengua cuando me besó en plena boda, Choi Woo Shik— miró al hombre a lado del Señor Lee y le señaló burlonamente— su hijo, lo encontré con otra mujer antes de casarnos, ¿Sigo? — los presentes negaron completamente convencidos de que la palabra pena en el vocabulario del peligris no existía.— No se metan conmigo, no he podido satisfacer, ni complementar con nadie pero eso no me hace menos persona, como para tener que dejar que decidan por mí. ¡No iré!

—Si me permite decirle algo, Rey Kim la pareja que ellos formarían sería completamente beneficiosa — aquel hombre simplemente ignoró al joven Taehyung; los padres veían aún desconfiados al consejo.

—Usted a dejado en claro que nuestro hijo no tiene suficiente potencial para comprometerse son príncipes de reinos tan prestigiosos.

—El Reino Min, aún está creciendo, se espera que para los siguientes años sea uno de los principales reinos, sin embargo no quita el hecho que aún pueda fallar y quedarse como está; se comprometa o no sé comprometa con Kim Taehyung, estamos seguros que toda la carga de la evolución del reino caerá sobre Min Yoongi.—

—Si bien, no aprueban este matrimonio, me temo que quedaría decirles que nosotros no haríamos más por su hijo... Y nos vemos en la penosa obligación de desheredar a su querido hijo— el consejo siempre había tenido la última palabra, después de todo se suponía que ellos eran la voz del pueblo.

—¡No! Aún nos quedan más oportunidades— la reina Kim, era una de las mujeres más pacíficas, se le había honrado por su gran paciencia y esmero en su familia; sin embargo todo era una cruel mentira... — Nuestro reino no tiene oportunidades futuras, pero no está en malas condiciones nuestras tierras, podemos pedir la mano de Jeon Jungkook.

—¡Pedir la mano...! — el hombre frente a ellos perdió la postura, como si le hubieran contado el chiste más gracioso de su vida.

—El Reino Jeon, es de los más prestigiosos, por no decir el principal de los reinos.— el viejo revolvió los papeles entre sus manos como si no se acordara de los tratos que ya tenía. —Se espera un matrimonio muy beneficiario con Park Jimin—

Cuando Taehyung escuchó ese nombre su mundo se derrumbó, Jeon Jungkook siempre había sido completamente su príncipe ideal, desde que se conocieron, pero ¿Hacerle competencia a Park Jimin?

Eso simplemente no estaría en sus planes nunca.

—Como bien saben, el hijo menor de los Park fue criado con esmero y dedicación, haciendo de su personalidad deseada hasta por los miembros de aquella familia.

¿Cómo no sería deseada? Era obediente, eficaz en lo que hacía, dispuesto a morir por su rey, y tener mil bebés, tantos como su matrimonio lo exigiera.

El doncel perfecto.

—Mi hijo partirá esta misma noche hacía el reino Min, se le otorgará los modales precisados para esta tarea. — la voz de su padre se escuchó en toda la sala, haciendo que Taehyung salga de sus pensamientos.

—Esperamos con ansias este matrimonio, deseamos que sea muy bien recibido—.

🌱

La volví a leer y me gustó, solo que no recuerdo la trama.

Espero les guste a mis 5 lectores 👀


Faltas de ortografía mil disculpas
Gracias ❤️✨

¿Príncipe? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora