Logré esquivar su golpe, un golpe de esos y estoy acabado.
.
.
-Ino: Tus hijos heredaron tu gran fuerza.
-Sakura: Lo se, aunque Shin es mucho más fuerte que Hanami. A decir verdad ni a Hanami, ni a Shin le llama mucho la atención el ninjutsu medico.
-Ino: Al menos deberías de enseñarles lo básico, es muy importante que haya un ninja médico en cada equipo.
-Sakura: Les enseñe lo básico claro, aunque en el equipo de Shin está Mikoto.
-Ino: ¡Ah! Es verdad, ella es tu alumna.
-Sakura: Así es.
.
.
-Shinachiku: Maldición.
Muy bien tengo que hacer algo antes de que él pueda reaccionar.
-Shinkai: es tu final. -Hace posiciones de manos- Suiton Gerowarui.
No sé qué ninjutsu acababa de ejecutar pero alcancé al quitarme y cuando el jutsu pegó en la pared logré ver que era una especie de agua ácida.
.
.
Pasaron algunos minutos y realmente Shin estaba teniendo complicaciones, su oponente era bastante fuerte.
-Fubuki: Jamás había visto a Shin así.
-Mikoto: Está teniendo algunos problemas.
-Boruto: ¡Ja! Y se dice ser hijo del Hokage.
Su comentario me molesto bastante.
-Mikoto: Tú no sabes nada de él. -Lo agarra de la chaqueta- cierra la boca, el hecho de que sea hijo del séptimo no quiere decir que no se pueda equivocar o que no pueda perder, todos aquí sabemos lo fuerte que es Shin y nadie que venga de fuera va a venir a decir lo contrario. -Lo empujas-
Era la primera vez que la veía así de molesta, la vibra que transmitía cambio radicalmente..
.
Estaba comenzando a cansarme demasiado, no sé qué me pasaba no podía concentrarme como debería. Tenía que hacer algo. Utilice el jutsu clones de sombra para distraerlo, mientras me senté en el suelo y trate de reunir energía.
.
.
-Shikamaru: Esa postura, no es...
-Naruto: -Sorprendido- Si, está reuniendo energía del exterior para entrar en modo Sabio.
.
.
-Sakura: ¿Cuándo aprendió a usarlo?
-Hanami: Ese es el modo sabio de papá. -Sonrie- Increíble, Shin es muy talentoso.
.
.
No sabía que estaba haciendo pero estaba comenzando a fastidiarme, así que termine con sus clones de sombra y potencie mis golpes concentrando chackra en mis puños y Justo cuando lo iba a golpear detuvo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
FanfictionTras haber ido a cumplir una misión de rango A el equipo Konohamaru, Mogei y el equipo de la arena se ven atrapados y mandados a otra dimensión donde se toparían con otra realidad, sus padres no eran sus padres y algunas cosas diferentes a las que e...