Una corta historia inacabada... Lo que sucede cuando dioses y humanos intentan interactuar:
No se si al reencontrarnos pueda volver a sentir este amor... Pero una cosa esta clara, el sigue siendo el mismo. Ese niño inocente, profundamente eclipsado por la inexplicable sabiduria de la diosa que daria todo por mantenerlo con vida. Aquella que es capaz de soportar su dolor, tragarse sus lagrimas y sonreir para ver una vez mas la deslumbrante sonrisa de este afortunado joven. Pero de pequeños sus caminos fueron separados a causa de las terribles guerras entre el mundo de los dioses y el de los humanos: Los humanos querian tener poder absoluto sobre todo, y todo esto los llevo a querer enfrentarse a los dioses e intentar arrebatarles todo su poder. El sentimiento de los dos jovenes quedo flotando en el tiempo, siendo olvidado hasta quien sabe cuando, hasta cuando el destino lo decidiera.
Años despues haria todo lo posible por demostrarle sus ya evolucionados sentimientos, como la diosa mas poderosa, portadora de la bondad, la fertilidad y la sabiduria mas puros que se puedan imaginar, sentimientos que fueron cultivados a lo largo de los años... 17 años especificamente. Tanto tiempo encerrados dentro de su alma, buscando el milagro que les permitiera despertar de su antiguo letargo mistico. Aquella sabiduria no se comparaba en nada a la necesidad de amar, aquel amor tan poderoso que la diosa tenia enclaustrado en su corazon, sin saber con quien compartirlo...
Hasta aquel dia. La diosa habia dejado de ser diosa para emprender su viaje al mundo de los humanos, ser parte de ellos. Queria aprender de sus costumbres, sentirse parte de ellos, pero la verdadera razon por la que decidio hacer ese viaje es una sola: El Amor. Los seres del mas alla siempre fueron celosos de los humanos, esa capacidad que tienen de amar ciegamente, de darlo todo, hasta su propia vida por la de otra persona. Y esto era lo que la diosa queria lograr transmitir hacia los demas... Queria dejar atras las egoistas costumbres que los poderosos le habian inculcado, para intentar comprender, aprender a sentir el verdadero amor. Para qué servia, cómo se usaba, qué ES el amor.
Para lograr sus objetivos no se le ocurrio otra cosa mas que inscribirse en un simple colegio secundario. Si convivia con ellos por unos meses quiza actuando como los adolescentes de hoy en dia aprenderia mas rapido.
El primer dia de clase fue muy confuso. Debido a su extraordinaria belleza todos los ojos se posaban sobre ella. Algunos con odio y envidia, otros simplemente la observaban con indiferencia. Las horas pasaron rapido, los estudios no representaron ninguna complicacion para su gran coeficiente intelectual. Rapidamente se llego a escuchar la campanilla del recreo y todos salieron del salon, excepto ella que salio ultima. Mientras caminaba por el pasillo podia sentir la mirada de todos a su alrededor, pero ella no les daba importancia, no queria tener nada que ver.
Hasta que se escucho a lo lejos: "Hey tu, la chica nueva!". La diosa se detuvo por unos segundos y lentamente giro sobre sus talones para quedar frente a frente con su interlocutor que en este caso era una de las chicas que hace unos minutos atras estaba sentada a dos bancos de distancia de ella, en el salon de clases. "Si?" Llego a preguntar la diosa. Todos se voltearon a ver y automaticamente se volvieron espectadores de la obra. Los cuerpos de las muchachas se encontraban a metros de distancia, pero la diosa podia sentirlo todo: en el aire habia cierta pizca de tension, de odio, sed de sangre, tenia un mal presentimiento... Sus musculos se tensaron y esperaron alguna respuesta. Sin desperdiciar mas tiempo ni saliva, la muchacha se abalanzo rapidamente sobre la diosa y comenzo a golpearle la cara con fuertes puños cerrados que hicieron sangrar su blanca y fragil nariz. Todos observaban, sin hacer nada. La extraña y violenta chica yacia encima del cuerpo de la diosa, golpeandola sin piedad ni motivo alguno. Por otro lado, la diosa podia sentir cada impacto, cada gota de sangre derramada sobre su rostro, el dolor en sus delicadas facciones, sin siquiera poder defenderse... Estaba a punto de perder la conciencia, sus sentidos comenzaban a nublarse, pero antes de que esto sucediera escucho una voz que gritaba "basta, deja de hacerle daño, ella no te hizo nada!" Podia ver como una silueta se acercaba e inmovilizaba a la bestia incontrolable que tenia encima, para alejarla y tranquilizarla. Esas ultimas palabras se desintregraron, mezclandose con el aire y la tension del ambiente. Los sentidos de la diosa habian terminado de desvanecerse para hundirla en un profundo sueño, dejando todo negro a su alrededor.
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Dioses y humanos
SpiritualEsto es lo que sucede cuando los dioses y los humanos intentan interactuar, creando distintos tipos de tragedias inimaginables con graves consecuencias por delante.