♡︎
Qué esperas de mí, quiero ver qué piensas tú.
Sunwoo tomaba la mano de Eric con sutileza mientras un puchero se formaba en su rostro al ver la expresión de casi disgusto en la cara del menor.
Me dijiste ayer, wey cero romántico. Tienes que entender, no soy un wey básico.
Eric no parecía querer cambiar la expresión de su rostro, aún cuando el mayor de los dos lo miraba con tristeza tratando de contener las lágrimas que querían salir de sus ojos. A Eric no le gustaban las personas románticas o al menos no en exceso y aunque Sunwoo trataba de comprenderlo, a veces sin quererlo se compartaba de la manera que Eric tanto odiaba. Sunwoo sabía que se había equivocado y por eso siempre se disculpaba con su menor pero éste siempre carecía de expresión en su rostro y eso lo hacía sentir peor. Eric tenía claro que Sunwoo era alguien realmente único y eso le gustaba pero por más que quisiera ser más afectivo y cariñoso con el mayor q, siempre había algo que dentro muy dentro de él lo obligaba a no hacerlo.
Aunque no te culpo, hay veces en que ni siquiera yo me entiendo.
El torbellino de emociones que había dentro de Eric era demasiado y comprendía que Sunwoo en cierto punto se cansara de eso, pero no era culpa de él, es que eran tantas las cosas que sentía dentro de sí mismo que aunque tratara de explicárselo al mayor, nunca podía y eso lo hacía odiarse a sí mismo más, mucho más de lo que ya lo hacía.
Quiero que sigamos aturrándonos la vida de recuerdos.
Sunwoo había jalado suavemente el brazo del menor para abrazarlo con fuerza, no queriendo que el abrazo terminara, deseando poder quedarse con el menor de esa forma por muchísimo tiempo.
Quiero que me digas que me quieres y que me vas a extrañar. Mames, no me mires a los ojos que me vas a hacer llorar.
Eric permanecía inmóvil, sólo dejando que el mayor lo abrazara con fuerza. Prestando atención cuando el mismo susurro un « ¿me vas a extrañar? », quedándose en silencio esperando a que su menor le respondiera y parecía una eternidad hasta que el menor nego lentamente con la cabeza. Ellos sabían que era mentira, ambos se iban a extrañar demasiado, pero para Eric era mejor no demostrar lo que en realidad sentía, era preferible ser frío con el mayor porque sabía que si decía que sí, iba a volver a lo mismo de lo que se supone quería escapar. Sentía su pecho arder, su interior se sintió enfermo y sabía que no era el único que se sentía de la misma manera, pues Sunwoo había aflojado su agarre y ahora estaba sollozando, tratando de ser silencioso pero fallando en el intento. Eric hizo que su mayor alzara la vista, esperando a que Sunwoo dijera lo que sabía iba a decir, y lo cual no tardó en llegar. « ¿me quieres? », fue lo que salió de los labios del menor y ahí Eric sintió su corazón ser apuñalado, volvió a mover su cabeza en forma de negación, para seguidamente tomar el rostro de su hyung entre sus manos. « Hyung, yo no te quiero, yo te amo. », y era verdad, él lo amaba, lo amaba tanto que podía morir si no lo decía, pero era inevitable que cada uno tuviera que tomar diferentes caminos, por más que quisieran estar juntos, algo siempre impedía que fueran felices.
Sunwoo dejó escapar las lágrimas que había estado conteniendo todo ese tiempo, no sabía cómo lo había logrado, pero ahora sentía su pecho doler en demasía, sentía su garganta quemar, quería gritar y decirle a Eric que siguieran luchando por lo que ambos sentían pero sabía bien que sus intentos, lágrimas y todo lo que hiciera iba a ser en vano, puesto a que el menor de los dos ya estaba decidido y no había vuelta atrás, quizás nunca la hubo.
ESTÁS LEYENDO
⠀ 𑁍︎ ࣪ 𝖺𝖼𝗎𝗋𝗋𝗎𝖼𝖺𝗋 𓈒 𝗌𝗎𝗇𝗋𝗂𝖼
FanfictionSunwoo sólo quería acurrucarse en los brazos de su novio Eric tanto como pudiera, pero los prejuicios los hicieron cambiar y aunque se amaban, ahora entre ellos dos había una barrera que los separaba. Permanecerán juntos sin importar qué, ¿o no? ⠀┄...