Park Jimin es un adolescente de 17 años , con una vida muy complicada ¿por qué? Porque no tiene a nadie a su lado quien lo ayude o aconseje en esta etapa de la adolescencia . Sus padres estaban de viaje en Estados Unidos por motivos de trabajo , su mejor decisión fue dejar a su hijo menor solo en casa.
Jimin tenía una nana quien cuidaba de él desde pequeño pero ella está algo mayor por lo que está en su casa siendo cuidado de su hijo mayor.Jeon Jungkook , un chico de 22 de años , cualquiera que lo ve andar por la calle tiene miedo ¿por qué? Por la expresión seria que siempre tenia , por sus hermosos y llamativos tatuajes pero eso no es el motivo "exacto" Jeon era conocido por ser uno de los hombres más millonarios , sobre todo por ser el más peligroso y buscado en todo Corea.
Jimin pensó que su vida ya no puede ser mas complicada hasta que Jeon lo vio andar solo en el parque y decidió llevárselo por el simple motivo que le pareció "lindo" y es que nadie podía negar que el pequeño tenía un rostro angelical , sus ojos azules como el océano, su nariz perfecta y pequeña, sus labios esponjosos que cualquiera quisiera probar, ni que hablar de su cuerpo bien formado , hechos por los mismísimos dioses.
No hubo ningún testigo que halla presenciado ese acto de secuestro y si lograron ver algo no les convenía hablar porque Jeon haría lo que sea para cerrarles la boca a cualquiera que quisiera dejarlo
Lo que nadie se imaginaba es que aquel pequeño se iba a convertir en el "angel" del mafioso Jeon. Se convertiría en el amor de su vida , jeon no dejaría que nadie le haga daño , lo protegería de cualquier peligro aunque el era consciente que jimin estaría expuesto a muchos peligros por el simple hecho de estar involucrado con la "MAFIA JEON" y peor aún, siendo la pareja de Jeon Jungkook.
¿Listos para esta historia llena de sufrimiento y amor?
Jeon Jungkook
22 años
Jefe de la mafia
Park Jimin
17 años
Frágil y ingenuo
Kim Namjoon
26 años
Mejor amigo y cuñado de Jeon
Jeon Yeri
24 años
Hermana de Jeon Jungkook(Habrán mas personajes pero los presentaré con el transcurso que aparezcan)
Bye♡
ESTÁS LEYENDO
Mafia Jeon ⇉KookMin
FanfictionJimin , un simple adolescente ingenuo y frágil de 17 años . Jungkook es un mafioso de 22 años , uno de los más buscados y peligrosos en todo Corea . Jimin pensó que su vida ya no puede ser mas complicada hasta que Jeon lo vio solo en el parque y...