001

373 33 5
                                    

Corea del sur (seul) 4:30 pm

Las ventanas abiertas dejaban entrar un poco de la lluvia a la habitación  logrando mojar aquel hermoso tapete peluso  de color blanco . La brisa del viento logró golpear el cuerpo del pequeño que yacía durmiendo en una enorme cama.

Jimin se removió en su cama acurrucandose entre las sabanas que no lograron protegerlo del frío,  el rubio no tuvo de otra que levantarse para cerrar la ventana. Con pereza se acerco pero paro en seco mirando hacia suelo al sentir como sus pies se humedecen por lo mojado que estaba el tapete que tanto le  gustaba.

-- ¿Qué más puede salir mal hoy? - el rubio cerró la ventana para luego tirarse en su enorme cama mirando el techo.

Hoy los directores del colegio dieron de baja a jimin por no pagar el mes de cuota  y pues claro ¿cómo el pequeño iba a pagar su colegio si sus padres se olvidaron de mandarle el dinero correspondido?  El aún no trabajaba porque no sabia en donde.

Un pequeño gruñido se escucho en la habitación  proveniente del estomago del menor , este se puso de pie para ir hacia la cocina , pensó en prepararse algo simple pero no había comprado alimentos por lo que decidió ir de compras.

[...] Por otro lado estaba Jeon Jungkook

Cada día que pasa el castaño  se sentía muy solo y apesar de estar rodeado de muchas personas día a día,  pero el se refería  a una soledad en donde no encuentras a la persona indicada  que pueda cesar todos tus deseos o hacer liberar todos tus sentimientos.

No importaba cuánta gente el castaño veía a diario , nadie le llamaba la atención,  nadie se ajustaba a sus altos estándares.

Pero vamos  ¿Para qué conformarse con una insignificante persona si podía tener a decenas de ellas para follarlas a su antojo? Bueno , para Jeon eso fue divertido al inicio  pero no todo el tiempo fue así ya que llegaba a ser aburrido la misma rutina de siempre,   claro, el tenía en cuenta de que todos caían rendidos a sus pies pero ¿Quién no? Después de todo el es "Jeon Jungkook" jefe de una de las mafias más grandes de todo el mundo. El a sus 22 años era perfecto para cualquiera pero lo malo es que algunos se alejaban al descubrir el gran cargo que tiene y otros se quedaban solo por la cantidad de dinero que este tenía a su poder , por eso  mismo el buscaba a alguien que no tuviera el más mínimo interés en todo eso, simplemente que se dedicara a amarlo y obedecerlo en todo de manera sincera, que lograra que ya no me sintiera solo.

 El a sus 22 años era perfecto para cualquiera pero lo malo es que algunos se alejaban al descubrir el gran cargo que tiene y otros se quedaban solo por la cantidad de dinero que este tenía a su poder , por eso  mismo el buscaba a alguien que no t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Señor Jeon , acá está la chica

Habló uno de los guardias alejándose al instante para que el jefe  pudiera ver a la linda jovencita que otros encargados habían capturado para Jeon

Este último se acercó a ella examinándola de arriba a abajo, podía notar a primera vista su nerviosismo y miedo. No iba a negar el hermoso rostro que tenía  y su bien formado cuerpo pero simplemente negó poniendo una mueca de asco

–No me sirve, encarguense de ella.

Ordeno Jeon  volviendo a sentarse en el sofá de la gran sala preguntándose "¿Qué nadie podía encontrarme lo que necesitaba?", claramente no, nadie podia descifrar lo que el  quería por lo que Jeon optó  por  encargarse  el mismo en buscar a aquella persona que le hacía falta solo tenía que pasar desapercibido ante la gente de fuera.

Y hoy,  esta misma tarde  comenzaría su búsqueda, todos habían sido avisados y algunos cuantos elegidos para acompañarlo.

Había pasado una hora en la cual Jeon aprovecho para comer  acto seguido arreglarse y salir  completamente listo de su habitación.  Un hombre se acercó para informar que ya era hora, Jeon salió delante suyo, subió a uno de los dos autos que lo esperaban. El iría en uno con seguridad y en el otro irían los que mancharían sus manos para cumplir su "capricho" , sin mucho más los autos avanzaron hasta salir de la zona y llegar a la ciudad repleta de gente. Había recordado porque casi nunca salía, las calles eran repugnantes.

[...]

– nada

Suspiro con enojo, habían pasado horas y horas buacando por todo lugar y aún nadie llamaba su atención, ya ha la ocurecido  pero no por eso detendría la búsqueda.

- Señor Jeon, más adelante hay una zona vacía, no se ve que haya gente.

–Uno nunca sabe , vamos allá

Comenzaba a perder todo tipo de esperanzas. Miró por la ventana del auto impaciente. Y ahí fue cuando lo vio. Un pequeño con cabellos rubios, estaba el solo en un lugar sin gente , sin nadie que pueda delatarlo , perfecto para cometer un crimen, era presa fácil.

Ordeno de inmediato que se detengan agarrando mi celular.

– Quiero a ese niño...ya saben que hacer.

Dijo Jeon por el celular , miró hacia el auto de los secuestradores encargados. Ellos se quedaron y el auto donde el estaba simplemente se marchó sin dejar rastro, los otros ya sabían que hacer.

Y es allí donde empezara una aventura en donde ambos tendrán que pasar por varios obstáculos,  enfrentar a personas que querrán  separarlos y hacerles mucho daño.


¡hola! ¿Como están? Espero que muy bien♡ se que me fui por un tiempo pero volví

Espero les guste mucho esta historia  , denle mucho amor porfavor^^

Muy pronto subiré en esta cuenta la SEGUNDA TEMPORADA  de "MI NIÑERO" , esperen un poquito más

Los amoooo♡

Bye♡

Mafia  Jeon ⇉KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora