Buenas.
Sé que siempre vengo con algo nuevo para decirles. Antes era que iba hacer una historia más completa de esto, es que siento que quedaron muchos cabos sueltos y no me culpen, escribí esto cuando apenas descubrí la plataforma. Hace un tiempo intenté editar el tema de la ortografía, pero siento que la trama no está bien. Hay cosas que no se explicaron como deberían y necesito arreglar eso.
En fin, quiero disculparme por todas esas promesas que hice sobre esta historia. Intentaré armar algo un poco mejor, pero necesito que me tengan paciencia. La depresión es un tanto difícil de llevar y a veces los bloqueos son un poco frecuentes. Estoy escribiendo mi propio libro y la facultad me consume casi todo el tiempo, cada vez es más complicado centrarse en otras cosas que no fueran esas. También quiero pedirles disculpas por no haber leído los comentarios antes, no creía que tenía tanto apoyo siendo lo que era.
Les aviso desde ya que no creo que haga una historia larga, pero sí voy a intentar rellenar algunos de esos cabos sueltos y añadir algún que otro dato a la historia de Sciam.
Muchas gracias por permanecer acá y por leer esta historia un poco rara, pero intensa.
Con mucho amor, Somebody X.
ESTÁS LEYENDO
Try not to hurt me. ➸ Sterek Y Sciam. (EN EDICIÓN)
Fanfic❝ - Me tratas como si fuera una marioneta, como si pudieras moverme a tu gusto. Por favor, para. Odio esto. ❞ • 01/12/2016. • 20/12/2016.