Narración normal
-Gabe?-
-Hola Elena, me extrañaste?-
Ella se soltó de Alonso para ir a llorar a los brazos de Gabe.
-Creo que esto es tuyo- dijo Gabe mientras le quitaba el cetro a Alonso el cual todavía seguía atontado.
-P-pero.....tu...TU TE CAÍSTE AL MAR!!!!-
-Que acaso no viste que Elena fue a salvarme?-
-Si pero, por los golpes te te habían dado mis guardias........-
-Espera.......EN VERDAD TRATABAS DE ASESINAR A GABRIEL!!!!!!!!, QUE ACASO NO ERA UNO DE TUS BERRINCHES!!!!!!!- grito Elena
-Elena, este hombre te obligo a comprometerte con el....te parece que anda de berrinchudo?
-Bueno.....pues......es Alonso....- dijo Elena señalandolo.
-Mmmm, buen punto!- dijo Gabe satisfecho.
Gabe salto y derribo a Alonso.
-Escucha principito mimado, te dejare ir solo si te vas del reino para siempre-
-Noup- dijo el "principito" xd
*Gabe lo agarra del cuello*
(mente de Elena) -Madre mia!, esto es mejor que una telenovela, y eso que ni existen las televisiones aquí-
-Esta bien, me iré solo si Elena me besa- dijo Alonso en modo coqueto.
*Gabe lo golpea* -Llegas a tocarla y un golpe no sera la único que te haga-
-AHjisjwdieheki- dijo Alonso (aunque no se si estaba hablando en verdad)
*Llegan los guardias acompañados de la familia real*
-Elena!!, grita Isa mientras corre a abrazar a su hermana.
-Isa!, abuelos como es que están aquí?-
-Tuvimos que pedirle ayuda a los guaridas para sacarlos de ahí, por cierto Elena, nos debes un "gracias"- dijo Marcel.
-Chicos gracias..- dijo ella entre lagrimas.
-Yo me encargo de Alonso, me quedaron cuatro cosas para decirle- dijo Esteban.
-Oye Elena, tengo entendido que aquí se celebra una boda no?- dijo Luisa con una sonrisa.
-Ten por seguro que eso no pasara- agrego Elena
-Estas segura hermana?, date la vuelta- dijo Isabel emocionada.
Narra Elena
No estaba segura de por que Isabel y la abuela habían dicho eso, pero .....mis dudas se acabaron al momento de darme la vuelta......
Ahí estaba el hombre de mi vida, arrodillado enfrente de mi.
-Elena quizá no sea el mejor momento pero.......quieres casarte conmigo?, se que no tengo un anillo ni nada y eso lo hace menos romántico pero en verdad te amo y.....-
*lo besa*
-Por supuesto que quiero tonto!!-
-Parece que habrá una boda después de todoooooo!!- dijo mi hermana emocionada.
-Cuya boda YO oragnizare- dijo Esteban.
-*Tose*-
-Junto a mi linda Naomi obvio-
-Dirás MI linda Naomi- dijo Mateo celoso.
-Puedo preguntar que pasa?- dijo Gabe.
-Larga historia!- dijeron al unisono. (cuya historia contare en el siguiente cap *guiño*)
Me alegraba estar juntos otra vez, una vez dije que mi historia tenía dos comienzos pues ahora creo que en verdad son tres, el cual acaba de comenzar....
Tres meses después
Perdooooooon por la enooooorme tardanza :(, aquí acaba este cap, en el siguiente contare una pequeña mini historia de amor entre Naomi, Mateo y Esteban, escenas extras que sucedieron mientras Elena y Gabe estaban en su mundo 7w7.
Y por fin después de eso el gran capitulo final ¡CHAN CHAN CHAN!
El cual pasa tres meses después de los eventos con el Alonso.
Aprovechare estas vacaciones para subirlo y asegurarme de que sea lo más largo posible, sin más que decir me despido, Bye!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
||La continuación||GABELENA||✨Ren's Histories✨
FanfictionDespués de la coronación de Elena, nuestra nueva reina recibe una inesperada, y poco deseada visita, la cual despierta los celos de nuestro guardia real favorito......... Mientras tanto, la nueva canciller Naomi empieza a sentir cosas por...