Reacción y ...

24 1 2
                                    

Cuando alguien ingresa a tu vida pueden existir dos posibilidades: La reacción negativa o la reacción positiva.

Si al conocer una persona, no sientes emoción, curiosidad e incluso deseo de "más". Sí, experimentas una reacción negativa.
El cerebro sabe cuando alguien puede cambiar tu vida de mala manera, o simplemente puede volverla incómoda, por ello es que el cuerpo se tensa. La clásica postura de cruzar los brazos no es más que una clara señal de desinterés, pero no te desanimes, no es malo no querer conocer más a alguien.

Ahora, hablemos un poco de la reacción positiva.

Si alguna vez, conociendo a alguien sentiste curiosidad por ella, sentiste emoción de saber más. ¡Felicidades! Puede que acabes de conocer a la persona que más felicidad (o dolor) pueda ocasionarte.
La sudoración en las manos, la sensación de "mariposas" en el estómago y la enorme necesidad de tener aunque sea un poco de contacto físico es parte de esto.

No, no estás enamorado/a.

El cerebro al segregar dopamina puede causar todas esas sensaciones, pero es gracias a que hiciste el tán famoso "click" con alguien que se convertirá en tu amigo/a, mejor amigo/a o quizá en tu pareja.

Pero, ¿Si al conocer a alguien, tienes una reacción negativa y al paso del tiempo se vuelve positiva?

#Stay_With_Me [ ChanLix ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora