- Mamá, tranquila. Sólo estudiaré un año allá, volveré sano y salvo a casa. ¡Prometo llamarte cada noche!
Aseguró Christopher a su madre, que con lágrimas en los ojos y abrazándole con fuerza se aferraba a él.
- Por favor, llama cuando llegues a Seúl. ¿Está bien, hijo?
Chris asintió. Besó con cariño la mejilla de su madre en modo de despedida.
Pronto debía abordar el avión y dejar atrás todo aquello que le hacía feliz y le llenaba de vida en su natal Australia. Empezaría el segundo año en Yonsei University, en la carrera de Negocios todo gracias a la beca completa que obtuvo gracias a su excelente desempeño en el primer año.
- ¡Deséame suerte! -Alcanzó a gritar Christopher al tiempo en que corría hasta la sala de abordaje. Su emoción causó que la transición de entrega de boleto y abordaje en clase turista fuese un proceso rápido.
Pegado a la ventana, se despidió agitando su mano ansioso. Sí, sabía que su madre no podía verle desde ahí, pero era un calmante para él ver que estuvo al tanto todo el tiempo posible.
-Buenas tardes, pasajeros. El comandante y todos nosotros les damos las gracias por elegir éste vuelo de Korea Airlines, con destino a Seúl. Gracias por su atención y feliz vuelo. -Tras el aviso de la azafata, se pudo ver la distribución de las mismas para dar las indicaciones habituales en caso de emergencia en el vuelo.
Antes de siquiera anunciarse, Chris ya se encontraba abrochando su cinturón de seguridad para el despegue. Pese a que era la primera vez, se le podía ver sin pizca de miedo, aunque claro esperaba todo fuera bien durante las 7 horas con 35 minutos. La primera hora fue estar pegado a la ventana, admirando el panorama que le ofrecía la gran altura tomada, pero el resto de horas, el pelinegro se turnaba entre estar escuchando música y estar jugando Animal Crossing, hasta que al fin el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Icheon.
El proceso de chequeo fue largo, pero era oficial, estaba en tierras Asiáticas.
Salida 4, justo ahí tenía conocimiento de que su tutor escolar le esperaría para poder llevarle a la casa de estudiantes donde viviría. Chris esperaba ver a una persona madura, pero fue bastante su sorpresa cuando vio a un joven de rasgos mixtos de quizá 21 o 22 años portando una hoja con el nombre "Christopher Bang".
-¡Hola! Yo soy Christopher. ¿Tú eres mi tutor? -Dijo al tiempo en que extendía su diestra para saludar con lo que era el típico apretón de manos.
-Soy Félix. -Mencionó el joven pecoso, ignorando por completo el saludo. -Vamos, debo llevarte a la casa de estudiantes. - Sin más, le dio la espalda para que le siguiera hasta el estacionamiento, sin siquiera ayudarle con el equipaje que llevaba Chris.
Era más que notoria la confusión de Christopher, sabía de que la sociedad podía ser dura con él al ser extranjero, pero no esperó en ningún momento tan mala bienvenida. Suspiró y jalando una maleta fue que caminó tras Félix. Les esperaba más tiempo en carretera para poder llegar al destino y era algo que ya le causaba incomodidad al nuevo estudiante de Yonsei.
Continuará.
.
.
.
¡Nadless al habla! Les agradezco formen parte de mi primera historia.
Por favor, continuemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
#Stay_With_Me [ ChanLix ]
RomanceUn amor prohibido, a veces unilateral y a veces correspondido. No importa qué suceda... Quédate conmigo.