Pov Vegeta
100 eones han pasado desde la guerra entre Dioses...
100 eones en los cuales he permanecido aquí sobre la tierra... Luchando junto a Zeus y protegiendo a los humanos de cosas que no pueden entender... 100 eones sin ti.Aún recuerdo mis labios recorriendo todo tu cuerpo de plata, tu cuello que me encantaba besarlo y mordisquearlo, tus grandes senos rosando mi pecho y esos pezones que ¡¡ahhh...!!! Sabían tan deliciosos en mi boca al chuparlos; tus piernas largas y lo que se escondía dentro de ellas, era la mismísima fuente del pecado, con su elixier prohibido; sólo su verdadero amor podía beber dentro de ella.
- Soy afortunado al poder ser el único en su vida,reina mía, pero hoy nos separamos aquí; usted seguirá iluminando mi camino en las noches, protegiendome de la oscuridad y de los tiranos que intenten derrocarme.. - Quizás no podamos estar juntos por ahora, pero prometo que haré todo lo posible para que puedas pisar esta tierra conmigo -
Lo dije mirando a la luna, aquí tendido sobre la punta de un árbol admirando todo su resplandor; haciendo juramentos vacíos... Sé que no puedo conjurarla en este momento para que este a mi lado por toda la eternidad, pero sí puedo dedicarle unas palabras para que no se ponga triste, lo último que quiero es que eso pase, no quiero volver a verla sufrir, no... No quiero eso.
Los Dioses me prometieron traerla en su forma humana a esta tierra, sin embargo, eso todavía no sucede, y a pesar de ello, sigo luchando en su nombre sin recibir nada a cambio.
Pero lo que me mantiene en pie en esta guerra entre Dioses... Eres tú... Luna mía...
Pov Bulma
- ¡¡¡Ayyy... Mi joven guerrero, como te extraño!!! - Le dije al hombre que estaba parado en la copa del árbol.
- ¿Cómo pudieron destrozar nuestro amor?...
Tan solo quisiera haberte dicho adiós, ¡¡¡pero el desgraciado me sello en la luna!!!100 eones han pasado desde que Zeus se enfrentó a Cronos, y todo el mundo pereció ante ellos. Hoy en día las civilizaciones intentan reconstruirse en viviendas, comida, agua, guerreros que defiendan sus territorios; todo lo que alguna vez conocí fue destruido por ellos dos.
A pesar de ello, siguen con su estúpida disputa, pero...
Yo, Bulma Briefs la Diosa de la Luna juro vengarme de todos aquellos que me separaron de mi amor.
- Haré lo que sea para volver a estar a tu lado mi guerrero, para poder disfrutar nuevamente de nuestras noches de entrega total. - Quiero volver a sentirte dentro de mí, tus labios recorriendo todo mi cuerpo; quiero que me hagas tuya de nuevo.
Pov Vegeta/Pov Bulma
- ¡¡¡No me importa que tenga que hacer para estar contigo, yo lucharé por tu amor!!!
La luna y el guerrero gritaron, ambos se lo dijeron frente a frente; él frente a la luna y ella frente al guerrero en esa noche estrellada, y con la luna a todo su esplendor.
Tiempo después de admirarse el uno al otro, Vegeta se retiro del árbol y emprendió marcha a la guerra que le esperaba a lado de Zeus.
Mientras tanto, Bulma
menguara la Luna y se irá a dormir,no sin antes iluminarle el camino a su gran amor.Hola!!!
Espero que estén bien de salud. ☺️
Aquí les traigo mi primer Drabble, esta idea se me ocurrió mientras tomaba mi clase de ética 😅 Confío en que sea de su agrado y ya saben que los comentarios son muy bien recibidos, quiero saber su opinión sobre esta propuesta; así que los estaré leyendo.
Cuídense mucho y saben que los amo con todo mi corazón ♥
Bye... 😊
ESTÁS LEYENDO
<<LUNA>> [Vegebul] "Drabble" #SaiyanAwards2021
FanfictionÉl es un guerrero que admira la luna. Ella es la dama aclamada por el hombre. --------------------------------------------------------- En plena guerra entre Zeus y Cronos la tierra quedó devastada, cada uno de ellos tenían bajo su dominio a fuerte...