Persona Favorita

0 0 0
                                    

----- ¿Nueva historia? ¿Que dicen?-----






Cuando lo conocí, llegue con la idea de algo totalmente opuesto, a la semana o dos de conocerlo hice algo estúpido. Le pedí que sea mí novio, lo sé totalmente estúpido porque una persona que esté en su sano juicio no le pediría a alguien que apenas conoce que sea su pareja, en ese momento, no se porque o no recuerdo bien que pasó y porque lo hice, aunque el acepto, eso tampoco no se sabe el porque, solo porque si aja.

Solo vasto con un mes o ¿dos? Pero en un momento empecé a ver lo que me el mostraba y al otro, sonría cuando lo nombraban, me gustaba todo de el, en ese tiempo todavía estábamos en una “burbuja de amor”.

En enero fue la primera vez en donde todo cambio, el me terminó por unos problemas que estaba pasando y yo seguía ahí, porque me gustaba le mostré o trate que siempre voy a estar para el. Un par de meses después le termine yo ¿Porque? Porque deje que se metieran en mí cabeza, escuché más a los demás que a mí, les hice caso y uff eso es lo peor que pude haber echo, me arruinaron. No sé cuánto tiempo pasó pero volvimos a ser novios, estábamos hablando normal y de alguna manera salimos con ese tema pero un tiempo después, recuerdo bien, empezó a ser frío, se distanció y me trataba mal ¡¡hasta iba a tener una boda de juego!!, El dice que no pero para mí sinceramente eso fue infidelidad, Y yo lo deje pasar pero me di cuenta que a su “esposa falsa” la trataba como una vez me trató a mí o mejor, cuando ya no pude soportar más y los celos ya no los podía ocultar, lo dije todo, dije “ es mí novio y me gusta”, bueno, eso es lo que yo recuerdo decir, unos dias después le terminé y empecé a hablar con su “esposa”, que por cierto, por mí se canceló su boda ¡aplausos!, Entonces un par de días después le termine, tomé la sabía decisión de no sufrir más porque sinceramente el ya no me quería para nada.

Lo empecé a molestar y a hacer cosas para que me termine bloqueando ¿Funcionó? Obviamente pero pasaron cosas, creo que fueron dos o cuatro meses en donde era dueño de mí mente 24/7 me seguía gustando horriblemente por más que destruyó mí corazón le seguía teniendo cariño.

Un mes volvía a ser yo, a estar mucho mejor de lo que era antes y lo olvidé pero ahora sentía que me faltaba una pieza, un día de melancolia.... Le volví a hablar pero no todos los días era un mensaje... ¿Cada mes? Bueno no tanto pero por ahí va la cosa, y después volvimos a hablar más cuando pedí si alguien me recomendaba un libro y el me pasó su favorito pero no entendía muchas palabras y lo usé como mí diccionario personal.

Desde ese día creo que no páramos, volvimos a hablar siempre o casi, nos moletabamos, jugabamos pero todo eso en algún momento se volvió más estrecho, empezaron los celos, risas, afectó, cariño, amor, etcétera. Les juro que no quiero pero creo que me termine enamorando, el me hace sentir tantas cosas, Demasiadas. No quiero pero me gusta y eso es algo que ni yo puedo cambiar, intenté, hasta se me volvió costumbre coquetear por intentar que no sienta algo por el, pero cai en sus redes.

Hay una cosa, siento que le gustó pero me confundo.

Todavía estoy tratando de descifrar a mí persona favorita.....



-----------------------------------------------------------

Escucho sus opiniones, gracias por leerme ☔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿sentimientos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora