CAP 1 : NUEVO INSTITUTO

69 2 0
                                    

!RING! !RING! El estupido despertador AHGG!!! . Me levanto con pesadez agarro el puto despertador y lo estrello en la pared.

-Yo mando hijo de tu mama despertadora -me echo a reir mientras....bailo? - Aja!Aja! O Siii!!!

-Enana siempre rompiendo los despertadores en serio que cansansio contigo-esa insoportable voz es de mi hermano Noah-

-Que quieres puerco te aviso si no sabias-volteo a verlo- es mi cuarto ok? Asi que SHU SHU!! ESFUMATE!! es mi cuarto ok?

-Y? -lo fulmino con la mirada y le enseño mi puño , levanta las manos en forma de paz- Esta bien , esta bien tu ganas me voy ok?-sale de mi habitacion-

Respiro hondo voy a mi espejo y me miro...AY DIOS SANTO!! que asco! Pff!! Para los que no me ven y no se dan una idea les digo como estoy : mi pelo esta hecho un estropajo , mi cara esta hecha toda de baba y mi maquillaje de ayer esta todo feo como si estuviera con ojeras enormes. Respiro profundamente ,  me dirijo al baño tomo una toalla y me meto a la ducha , hago mis necesidades , me ducho , etc y salgo.

Abro mi armario ...mmm...saco una blusa blanca abajo de mi chompa de lana , unos jeans azules , me cambio , me desenriedo mi pelo marrón y salgo en direccion a la cocina.

Entro a la cocina y veo a Noah.

-Mmmm....puerco y mamá? No deberia estar aqui para nuestro primer dia de clases en otro instituto?-lo miro alzando una ceja y nos ponemos a reir-

-Buena broma enana mm..mamá consiguio trabajo en el hospital del pueblo asi que no creo que venga hasta la noche- me mira y se levanta de la mesa- mmm...enana te vas en skate o en mi auto?

-Mmm....mi skate esta arriba asi que...me da pereza ir arriba , asi que me llevas si? -sonrio y agarro mi mochila , me pongo las gafas de sol y agarro una botella de agua-ok puerco nos vamos?

El asiente , salimos y subimos asu auto , pone la musica y alos 5 minutos estamos frente a nuestro nuevo instituto , ahi bajo y me pongo a mirar alos estudiantes mmm...y veo :

*Rubias (que para mi son...) ó conocidas como fresitas , plasticas , zorras , etc , etc.

*Nerds  mujeres y hombres.

*Los Emos

*Los populares que son : futbolistas y porristas ú solo los que tienen cuerpo y cara bonita

*Otros..

Bueno no me interesa y mejor me voy con la directora , entro alos pasillos. La Secretaria me atiende ,  le digo soy nueva y me deja entrar en el despacho de la directora.

-Disculpe señora directora soy nueva vine a recoger mi horario-me mira y sonrie.

-Oh! Asi que eres la nueva eh? -sonrio y asiento con la cabeza- Dulce ven aqui porfavor! -en eso entra la secretaria.

-Digame señorita directora , que desea?

-Porfavor llama al chico del que te deje la informacion porfavor si? -la secretaria asiente y sale , la directora me mira- señorita se va a esperar un momento si? -asiento con la cabeza.

En eso entra un chico con pelo rubio , ojos celestes , alto y con un cuerpo bieeennnn formado.

Y este .....¿QUIEN ES?

~~~~~~~~~~~~~~♥♥~~~~~~~~~~~~~
HOLII!!!! hola chicos esta es mi primera novela!!! Porfavor disculpen la falta de ortografia pues ....lo estoy haciendo en mi cel -.- chicos....porfavor deanme ideas o consejos los acepto con gusto!!!! :*
VOTAD Y COMENTAD GRACIAS!!! NOS LEEMOS!!! MUAK!!!!

BY : CHICAREBELDEYSOLIS...

Tipico Playboy VS Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora