Otra vez el puto despertador , empieza a sonar a todo volumen como todos los dias .
-¡Me podrian hacer un puto favor de romper todos los despertadores!-digo mientras me tapo las orejas con mi almohada-¡Pero háganlo ya , carajo!
sigo durmiendo que siento , que alguien me agarra de los pies
PERO QUE CARAJOS!!?? DIOS NO HE ECHO NADA PORFAVOR QUE NO ME LLEVE EL DIABLO!!
En eso suelto un pequeño grito agudo ,cuando caigo al suelo, y siento una risita estupida ah..ya se quien es pero se las va a ver conmigo el muy imbecil!!!
- Noah mas te vale que corras por tu vida imbecil!-le digo mientras me levanto con los puños altos-oh..acaso quieres que te deje sin tu noahcito para que folles a tus zorras , imbecil?
Noah , se tapa su...eso y sale corriendo de mi cuarto , pero yo lo sigo y el muy imbecil se para y no frena a tiempo y cae por las escaleras , rueda mostrandop su trasero.
-jajajaj!!1 -me agarro el estomago-pero que imbecil eres puerco ajajaj!
-callate enana tu tienes la culpa-me señala con su dedo y yo me señalo-si tu!1 tu me haz empujado!!
-jajaj si claro , yo no tengo la culpa de las estupideces que haces ok?
Me retiro ami cuarto , me baño y me dispongo a cambiar , abro mi armario y me pongo lo que encuentro que es : un short negro , una blusa negra con blanca y mis converse blancas .
bajo y veo a Noah ya cambiado , me señala un plato y lo cojo , es cereal ,lo como y me paro .
-Noah llevame a la escuela si?-no lo escucho responder ya que me voy a la sala agarro mi mochila y voy al auto de Noah.
Noah entra al auto , enciende la musica y sale en marcha con el auto , no hablamos nada hasta que llegamos al instituto .
Entro , abro mi casillero y veo mi horario , resoplo , me toca Historia ..que pereza , cierro mi casillero y voy al aula .
ENTRO Y SIENTO QUE ALGUIEN ME PONE UNA ZANCADILLA ....
PERO QUE CARAJOS!!???
ME LEVANTO Y LO PRIMERO QUE VEO ES UNA MELENA RUBIA ,Y ESTA QUE LE PASA?
-Oh! miren pero si es la nueva , la que quiere ligar con Andrew! -me apunta con el dedo indice-y si no sabes me llamo Megan ok , zorra?
-ok zorra folladora , mira -me levanto del suelo ,si estaba en el suelo-a mi no me interesa ese estupido ok? y segundo que bonito nombre tienes , parece de una zorra folladora ,cosa que eres tu no?
**************************************************************************
actualizo tarde lo se y lo siento , tengo cosas , que hacer y los estudios , nos vemos hasta la otra tratare de actualizar rapido bye los amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Tipico Playboy VS Chica Normal
RomanceAri es una chica rebelde y solitaria , cabello marron , ojos chocalates , muy bonita , pero que es muy agresiva y no le gusta hacer mucho contacto con la gente , pero tras entrar a un colegio nuevo se encuentra con el tipico playboy que le dara a su...