Pricila Lane se encontraba reposando sobre una de las múltiples sillas que adornaban el lugar, tal vez el calor del fuego le estaba quemando las pestañas, pero eso era mil veces mejor que salir y soportar el frío invernal,el constante sonido proviniente de su móvil la distrajo provocando molestia por parte de la joven, atendió perezosa, encontrándose pocos segundos después con la persona tras el molesto sonido.
_¿Hablo con la detective Lane?_
pregunto el hombre tras la linea, Pricila apretó los dientes y mordió sus mejillas.
Justo ahora que había anunciado su retiro las llamadas de gente afligida o personas con sed de venganza que creían estar hablando con una asesina a sueldo se habían vuelto excesivamente regulares, se habían convertido en lo que más escuchaba durante las tardes, cuando lo único que quería era recostarse y olvidarse de su vacía existencia.
Aunque siempre esperaba algo que le hiciese salir de su rutinaria vida un cliente de verdad justo ahora le venia fatal, esperaba que fuese cualquier otra persona.
Últimamente no se sentía muy motivada consigo misma como para aceptar un caso.
_A sus ordenes._
_Sere directo, ¿conoce el condado de Vathshill?_
Pricila asintió aun al otro lado de la linea no podían verle.
_La cantidad de homicidios en esta área ha incrementado estos últimos dias._
La joven soltó un suspiro, no era extraño resivír llamadas de ciudadanos desesperados por un poco de paz.
No solía aceptar casos de este tipo, solían ser aburridos, sin historia y con antecedentes demasiado vanales, solo una suma grande de dinero le podría hacer cambiar de opinión, para Pricila el caso anteriormente mencionado no representaba ningún misterio.
_Lo siento no tengo tiempo para contar el número de personas que mueren al año en un condado pobre, a no ser que tenga una billetera absurdamente gorda no puedo ayudarle._
Pricila podía ser muchas cosas... entre ellas una hija de puta.
El hombre al otro lado de la linea guardo silencio al mismo tiempo que trago saliva como si estuviese esperando el siguiente movimiento, la chica soltó una risita coqueta mientras esperaba a que el sujeto colgara.
_Eres difícil de dominar ¿He linda?, es una pena que Geist no sea de tu agrado, era de esperarse que una detective frustrada lo encontrara demasiado complicado para sus escasas habilidades, igualmente le agradezco, que tenga un buen dia._
El hombre se dispuso a colgar cuando la voz al otro lado del teléfono le detuvo._
_¡A quien llama detective frustrada!_
Grito, podía ser una fracasada pero nadie aparte de ella tenía el derecho de decirlo.
_¿Quien es ese tal Geist del que habla?_
_El mismo se a nombrado, no tengo nada que ver con eso..._El hombre ensanchó sus mejillas y soltó una risotada_veras linda,hace poco se encontró un cadáver degollado con la palabra Geist escrita en sangre sobre el abdomen, automáticamente los medios cubrieron la noticia y después de eso los homicidios aumentaron, dos por semana para a ser exactos, parece que le gusta llamar la atención.
_Un psicópata con delirios de grandeza no es algo que me intere..._
El hombre chazqueo la lengua con finjida molestia y haciendo sonar su voz aun mas grave exclamo.
_Cariño al menos dejame terminar, si mi historia no es lo suficientemente interesante estarás en todo tu derecho de negarte._
Le pidió que prosiguiese.
_Tienes razón, un asesino con delirios de grandeza no es algo que te interese, pero a diferencia de lo que crees Geist es especial...el segundo cuerpo fue encontrado en un centro comercial a plena luz del dia la autopsia develó que el hombre había muerto cerca de las 4 pm, las camaras revelaron al joven saliendo de uno de los múltiples locales en dirección a la salida perdiéndose entre la multitud, cinco minutos después la gente noto a un hombre de aproximadamente 22 años de edad en medio del pasillo, con el corazon afuera de su pecho entre sus dedos con una pequeña nota justo al lado.
_Es decir que ¿Le mato frente a todos y nadie se dio cuenta? Espere, espere ¡¿Que decía la nota?!_Pregunto intrigada.
_ Tendrás que descubrirlo dulzura._
ESTÁS LEYENDO
The Geist Killer.
Mystery / Thriller_¿Cómo asesinas a alguien frente a todos sin que nadie se de cuenta?_ _¿Quieres descubrirlo?_ Pricila una joven detective frustrada en busca del asesino más famoso de los últimos tiempos.