Posdata

211 6 2
                                    

Bueno, esta es mi primer historia, me gustaría que me dieran su opinión al respecto, soy una escritora novata y pues... Necesito un poco de ayuda más profesional. Les agradezco mucho que lean mi historia.

-------

Me encontraba en la casa de mis padres, caminé a la habitación de mi hermano Jack, él es un poco mayor que yo, cabello castaño claro casi rubio, alto, delgado, tez blanca, ojos miel, muy guapo, él no se parece a mí; yo soy castaña obscura, los dos somos altos y delgados, pero nuestras facciones faciales son muy diferentes. Me acerqué a él, estaba usando la computadora, estaba haciendo tarea.

-Hola- le dije.

Jack volteó a verme, sonrió.

-Hola.

-¿Estás muy ocupado?

-No, ¿Por qué?

-Me pregunto si me podrías ayudar con mi tarea.

Al ver mis ojos, Jack supo que no podía decir que no, no a su hermana que tanto quería por más ocupado que estuviese.

-Claro, ¿Qué necesitas?

Le di la seña para que me parara y me siguiese, así lo hizo. Caminamos por todo el pasillo directo a mi cuarto. Jack me ayudó con mi tarea y cuando terminamos, bajamos riéndonos y abrazados, nos queríamos mucho, bajamos al comedor a cenar en familia.

Llevamos un año viviendo en esa casa, nos acabamos de cambiar, es muy bonita, no muy grande pero no es pequeña, además tenemos todo lo que necesitamos.

​Una mañana mi mama salió por el correo.

-¿Hay algo para mí?- pregunté.

Días atrás había mandado mi solicitud a una universidad a la cual anhelaba entrar. Mi madre revisó todos los sobres.

-No, no hay nada.

-Está bien, gracias.

Subí a mi habitación cuando escuché un grito.

-¡Espera Lizeth!

Giré sobre mi misma y bajé las escaleras para contestarle a mi madre.

-¿Si?

-Sí hay algo para ti, pero es anónimo.

-Está bien, gracias.

Tomé el sobre intrigada por lo que podría decir la carta, nunca recibo correos a menos que sean electrónicos. Abrí el sobre, no podía entender nada de lo que decía:

"Hola Lizeth, seguro ya no me recuerdas pero yo a ti sí, nos separamos hace tres años y yo supongo que después de aquel accidente no recuerdas nada. Te explico, tu y yo nos conocemos y hoy hace exactamente tres años nos separamos ya que después de lo ocurrido tu no podrías vivir con nosotros. Eso es todo. Y una cosa más, cada semana te llegará una carta la cual te ayudará a recordar lo sucedido de poco a poco. Te dejo una dirección de internet para que veas una parte de tu pasado. http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/234_small.jpg espero que recuerdes algo. ¡Ah! Y tampoco puedes tirar la carta aunque pienses que no tenga importancia, la tiene. Cuando las tengas todas, podrás recordar algo.

P.D. Te extraño hermanita."

​Leí la carta una y otra vez y no sabía a qué se refería y menos quién era, quedé impactada cuando leí la posdata y más al ver las imágenes. Eran de una moto, incendiada alado de un rio. No entendí muy bien la razón de aquella imagen.

​ A lo largo de la semana antes de que llegara la siguiente carta comencé a investigar quién había mandado la carta pero absolutamente nadie sabía quién era el remitente así que decidí esperar a recibir la nueva carta la siguiente semana.

PosdataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora