capitulo 90

1.8K 118 23
                                    

(4 meses después...)

Narra t/n:

Ya tengo nueve meses de embarazo, mi hija va a nacer entre en 20 y 25 de Julio según los doctores lo que quiere decir que va a ser Leo jajaj.
Desde que me separé de jean e intentado olvidarme de él, simplemente superarlo pero se me ha complicado mucho,(t/n como vas a superarlo si lo tienes de fondo de pantalla y tu galería parece la de él?). Bueno no se... aveces me paro a pensar en las noches y me vienen recuerdos súper lindos con él que me hacen sonreír como pendeja, pero luego recuerdo el daño que me hizo y pasó de sonreír a llorar toda la noche, aveces también pienso que el alomejor ya me ha olvidado y tiene algo con otra chica lo cual me sabe mal pero no puedo decir nada porque ya no es nada mío.
Tengo pensado ir a verlo a él y a todos cuando nazca la niña pero quiero esperar a que sea un poco más mayor tipo cuando tenga como mínimo 4 meses porque llevar a una recién nacida en un avión creo que no sería muy agradable que digamos.
Por otra parte hay días en los que me siento muy sola y lucas me dice que necesito encontrar pareja o almenos hecharme un polvo con alguien y me llama la atención esa idea pero ps luego recuerdo que estoy embarazada y no puedo ir a una discoteca y menos hechar un polvo con un desconocido.

Mi papá cada mes manda dinero y estos últimos meses mandó casi el doble así que no lo hacepto nunca, el me regaña por eso pero veo innecesario que me lo mande ya que tenemos 3 trabajos y nos va muy bien... bueno teníamos yo estoy de baja de maternidad pero aún me llega dinero y pues Erick y lucas trabajan aveces 2 turnos para tener más dinero, pero claro ellos odian hacer eso porque les da miedo que rompa aguas y ellos no estén para ayudarme ya que estamos cerca de las fechas indicadas, hoy es 17 de Julio, lo cual hace que este nerviosa día y noche y no ayuda que la niña no se queda quieta y anda dando patadas todo el día.
Extraño a jean... solo quiero abrazarlo...

Narra jean:

Mae me informó hace unas semanas que dentro de poco nacería mi hija y estoy que tiemblo de los nervios, es inevitable pensar que alomejor algo saldrá mal y la niña pueda... morir o... t/n, pero me rehúso a pensar esas cosas porque la ley de atracción es malvada aveces. Estos últimos meses no he podido dejar de pensar en t/n en que estará sintiendo en estos momentos, si ya se olvidó de mi, si ya tiene pareja o incluso se va a casar pero me calma saber que mae no ha mencionado nada de eso ya que si pasara ella me lo diría inmediatamente.
Mi papá por otro lado nos contó que t/n no quiere aceptar el dinero que le manda a ella y a los chicos y le hemos escuchado discutir con ella en llamda... si, t/n habla en llamada con todos menos conmigo... no me manda ni un mensaje y yo no puedo mandarselo porque me tiene bloqueado, lo único que tengo para saber de ella es sus redes sociales pero tampoco me deja mandar mensajes por allí solo ver su contenido pero dejo de subir hace como un mes y medio por el embarazo.
Por otra parte mis amigos me dicen día y noche que me busque a alguien más y lamentablemente lo e intentado pero es como que mi corazón no admite a alguien que no sea t/n. Simplemente no consigo sentir nada cuando estoy con alguna chica linda, me puede gustar físicamente pero ya nada mi corazón no me deja ni hacercarmela.

AMOR DE HERMANOS [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora