Sola con Luke el nerd?

654 16 5
                                    

-MAMA! YA LLEGUE DE LA ESCUELA! (GRITE DESDE LA ENTRADA DE MI CASA)

-ESTA BIEN LA CCOMIDA ESTA SERVIDA!, TENEMOS VISITA CORRE A LAVARTE Y BAJAS A COMER!

-ESTA BIEN!-¿quien sera? (pense) corri escaleras arriba para lavarme y despues bajar, decidi por ir a mi esquina y cambiarme de ropa vote por usar una blusa de tirantes con rayas azules y blancas un short corto color negro y unas converse de tobillo color blancas, me rocie perfume y baje a comer.

-Hola mama-le doy un beso en la mejilla.

-Hola ___

-Hola a todos-saludo a una mujer rubia y a un chico un poco estilo nerd y rubio como de mi edad y unos hermosos ojos azules.

-Hola soy Liz y el es mi Hijo Luke somos tus nuevos vecinos-Liz sonrie y le sonrio de vuelta pero Luke esta con la cabeza gacha asi que me siento a lado de el y le digo...

-Hola Luke soy _____

-Hola-dice el y vuelve a poner la cabeza gacha.

-Luke estara en tu escuela desde ahora-dice Liz

-Oh que bien, podriamos ser amigos-y hacer mas cosas ( pense) dejenme contarles algo sobre mi

se que sueno como una chica normal y dulce, pero la verdad es que no soy asi, soy adicta al sexo duro al alchol a las fiestas y salidas y eh estado en la cama de muchos de mi colegio hasta lo eh hecho en la oficina del concerje, yo pienso quitarle lo nerd a Luke quizas ahora mismo.

-Si podriamos-dice el y ahora tiene su cabeza arriba y me voltea a ver

Comenzamos a comer y cuando terminamos mama dice que vallamos a mi cuarto para conocernos mejor mientras ella y Liz estarian comprando cosas para la casa de Liz, en conclusion Luke y yo tenmos la casa para nosotros 2 SOLOS! eso es mucha ventaja para comenzar.

-Vamos a mi cuarto Luke

-Esta bien

subimos y el entra primero y yo tras el y cierro la puerta con candado.

nos sentamos en micama en silencio como unos 4 minutos cuando de repente digo...

-Luke?

-Si?

-Tu has visto antes una vagina?

-Que?-se sonroja-n-n-o-tartamudea

-NO!?-yo sabia que no pero solo queria actuar

-Pues no

-Y no te gustaria ver una?

-Pues...-se sornoja de nuevo y dice-pues tal vez?

-Tal vez?

-Si

-Bueno-me levanto me quito mi short y mis tenis Luego me quito mi varga

-Que haces?!-dice avergonzado y sonrojado pero a mi no me daba verguenza mas bien me excitaba mas

-Enseñandote una vagina

-Pero..pero...

-Nada de peros!, ven aca parate en frente de mi-el se para lento y se coloca en frente de mi y yo me pego mas a el

-Mira yo te voy a enseñar, dame tu mano-digo, y el me da su mano y yo la coloco en cima de mis labios vaginales y el abre los ojos como platosy digo-acaricila con tu dedo del medio-y el comienza a acariciarme y yo gimo de la excitacion y le digo-mas rapido-y el lo hace mas rapido se ve que lo dizfruta lo puedo notar en sus pantalones-ahora mete tu dedo dentro-y el lo hace y mete y saca muy rapido despues yo le desabrocho el pantalos y le quito toda su ropa y el a mi la playera y el sosten nos acostamos y el entra en mi duro y rapido el gime igual que yo despues el baja asta mi vajina y yo pienso que va a hacer entonces la empieza a chupar lamer y morder y yo grito de placer cuando termina me besa y  nos quedamos acostados...

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex Life (Luke Hemmings y Tu -HOT-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora