Batalla

51 1 0
                                    

Escenario: Santuario.

Negan: 16.

Hay 20 salvadores.

Gobernador: 18.

Hay 20 soldados de woodbury.

Batalla:

Un camión de soldados de Woodbury para frente al santuario, dónde Negan y sus hombres están discutiendo planes sobre atacar a Rick.

Uno de los soldados de woodbury dispara su AT4 contra el muro, matando a un trabajador y rompiendo la cerca.

Los salvadores salen para ver qué ocurrió y matan a uno de ellos con el SSG 69.

Negan: 20.  Gobernador: 21.

Los salvadores disparan y matan a 2 soldados de woodbury con sus fusiles, uno agarra el RPG-7 y destruye el camión, hiriendo al gobernador en el proceso.

Negan: 20.  Gobernador: 19.

Los soldados del gobernador contraatacan y matan a un salvador con el Molotov.

Los salvadores deciden refugiarse, pero tiran las granadas y matan a dos soldados.

Negan: 19.  Gobernador: 17.

El gobernador contraataca y mata a 2 salvadores con su Steyr.

En los pasillos del santuario, unos soldados del gobernador matan a 2 salvadores con machetes, pero son asesinados con el Barrett.

Negan: 15.  Gobernador: 15.

Negan aprovecha para empezar a atacar, primero con su MAC-10 sin resultados y después con una M4 de un salvador muerto, matando a un enemigo.

Negan: 15.  Gobernador: 14.

Un salvador intenta atacar al líder de Woodbury y este le abre la cabeza con su enorme cuchillo, pero lo pierde por las balas de los salvadores.

Negan: 14. Gobernador: 14.

Hay otro enfrentamiento entre los dos bandos entre los cuales negan queda solo contra el gobernador y 4 soldados de Woobury.

Negan:1. Gobernador: 5.

Negan mata a un soldado con su M4 hasta que se queda sin balas, razón por la cual se retira disparando con su pistola.

Negan: 1. Gobernador: 4.

Un soldado sigue a Negan y entra a las habitaciones del santuario, pero Negan le abre la garganta con su cuchillo.

Negan: . Gobernador: 3.

Otro soldado ve a negan por unas rejas así que le dispara, pero este sigue en pie. Asombrado, se acerca a investigar y se da cuenta de que es su compañero muerto con la chaqueta de Negan, así que le clava su machete en la cabeza para evitar la reanimación, pero el líder de los salvadores lo mata de un disparo con su pistola y recupera su chaqueta.

Negan: 1. Gobernador: 2.

El gobernador y su último soldado llegan a donde Negan y empieza un tiroteo, en el cual Negan logra matar al soldado, pero recibe un disparo en la pierna.

Negan: 1. Gobernador: 1.

Herido, Negan huye hacia las calderas. El gobernador se queda sin balas en su Steyr, así que dispara varias veces con la pistola, sin éxito.

Blake llega a las calderas, pero Negan sale desde atrás y lo desarma.

Hay una pelea de puños entre ambos hasta que el gobernador saca su Ka-Bar y Negan (¡Al fin!) tiene a su amada Lucille.

En la pelea,el gobernador logra esquivar los golpes de Negan y lo apuñala en la herida de bala, aciendo que caiga con un grito.

El gobernador intenta ir por su pistola, pero se da cuenta de que no tiene balas y al intentar recargarla, Negan lo golpea en las rodillas con Lucille, obligándolo a arrodillarse y soltar el arma.

Negan lo golpea en el estómago y la mandíbula, dejándolo medio inconsciente, y lo golpea fuertemente con su bate hasta que su cabeza se vuelve una plasta de carne y muere.

Negan: 1. Gobernador: 0.

EL líder de los salvadores se levanta y exclama triunfal:

- Lucille, está sedienta. ¡Es un bate vampiro!

Entre risas, abandona el sitio en busca del resto de sus hombres.

GANADOR: NEGAN.



Negan vs El GobernadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora