Pasasteis a primero de la ESO y desde entonces seguíais siendo novios...ese año se formaron más perejitas en la clase, pero sin duda vosotros érais los más antiguos...
Evidentemente érais más mayores y entendíais un poco más del tema...Tu ya estabas más desarrollada y Harry estaba muchísimo más guapo, tenía el pelo castaño claro y lleno de ricitos, estaba altísimo y esbelto. Estabas muy orgullosa de que fuera tu novio porque estabas, ese año, enamorada realmente de el, y viceversa. Muchas de las chicas de tu clase estaban detrás de el, y Harry siempre les dejaba claro que estaba contigo y con nadie más, pero volvían a insistir...
Os íbais sólos a vuestra casa, ya no venían vuestros padres... Por las mañanas quedabáis en la esquina entre tu casa y la suya, a la hora de comer os íbais tambien juntos, y así cada vez que os íbais o veníais del instituto.
Un día yendo al colegio por la mañana, en pleno invierno, con una niebla terrible, llevábais ambos un gorro de lana, de esos que llevan una borla, superabrigados. Ibais caminando Harry empezó a mirarte de reojo, poniendose nervioso...Tu el mirabas también porque no sabías que hacía; de repente te cogió de la mano, tu le miraste y le sonreiste...poco después paró en seco,te paraste.
T:¿Qué pasa Harry?
H:Que no paro de darle vueltas a que, si somos novios nos tendríamos que besar...
T:Ya....a mi me gustaría...
H:¿Nos besamos?
T:Vale...vamos a probar...
Os acercasteis, estabais muy nerviosos, Harry te miraba con cara de susto, pestañeaba mucho, pero no se le borraba de la cara esa sonrisilla, con sus hoyuelos...Por fin juntasteis vuestros labios...Os disteis un pico sólamente pero érais las personas más felices del mundo, os sentíais como que habíais crecido y ya érais adultos...
H:Pues ya esta...No ha estado mal
T:No *te salio una risilla tonta*
H:Y ¿ahora que?
Como no decíais nada, le diste cinco besos seguidos y sonreistes.
T:Vamos...*le diste la mano y os fuísteis tan contentos al instituto*
Cuando llegásteis os sentásteis en vuestra mesa, el se fue con sus amigos y tu con las tuyas...Empezasteis a contar lo que habia pasado. En toda la clase se escuchó gritar a la vez a los chicos y a las chicas...Ambos os mirásteis y os sonreísteis...
Durante el curso, puede decirse que os convertísteis en verdaderos novios....En San Valentín cada año os regalábais algo...ese año Harry te regaló un osito con un corazón y tu a el una caja de bombones, érais principiantes en esto.
Durante el verano no había día en el que Harry no estuviera en tu casa. Se íba por la mañana o por la tarde y jugábais en la piscina, y después os íbais con las bicicletas a ver el atardecer en una ladera de tu pueblo, abrazados y dandoos besos...
Acabó el verano, fue increible...Empezó el curso y los de tu clase estaban muy cambiados, los chicos se creían supermayores, como el centro del universo, y las chicas sólo querían provocar.
El primer dia nada más veros a Harry y a ti llegar, una ablancha de chicas se tiró a Harry , dejándote a ti marginada...Harry no sabía como responder, las saludaba pero no sabía a quien responder...era una locura...te enfadaste, era tu novio y lo sabian bastante bien como para seguir haciendo esas cosas.
H:Bueno chicas que voy a saludar a mis amigos..
Las tias estas después de que Harry pasara de ellas se acercaron a ti...
C:Que guapo que está verdad?
T:Sí, es agradable pensar que tienes un novio tan guapo.... *sonreiste y las guiñaste un ojo*
C:Si....Bueno...y que tal tu verano?
(seguias molesta y no las ibas a perdondar tan facilmente) T:Geniaal! he pasado todos los días con Harry, siempre íbamos juntos aver el atardecer abrazados...aiiss..ha sido tan perfecto...
Se morían de la envidia...
C:Bueno....nos tenemos que ir...
T:Si yo tambien voy a saludar a mis amigos...
Te fuiste donde Harry y saludaste a los chicos... Te miraban de forma sexy...esos no eran los chicos a los que conocñias de otros años...
Durante todo el curso, la cabecilla del grupo "fabulous" de clase era Melani, que estaba detrás de Harry desde hace varios años, noparaba de tontear con el y mandarle largas, que Harry esquivaba, no quería tener problemas contigo, te quería mucho...
En el tercer trimestre hicísteis una excursion a la piscina, le daba tantísima envidia de que Harry no parara de cogerte de la cintura, hacerte ahogadillas, darte besos...Vamos que érais la pareja ideal. Tu te fuiste un momento al baño y Harry te esperaba en la puerta de los servicios e chicas...Cuando Melani vio que salías se acercó a Harry y le besó. Tu lo viste, Harry se quedo exausto, no sabia como reaccionar, se quedó mirando a la chica con cara de susto, y ella con una sonrisa de mala te miró y se fue mientras acariciaba la cara de Harry. Se giró y te vio a ti parada de pie, con cara de tristeza, te iban a saltar las lágrimas....
H: (TN) Nooooo no es lo que piensas! *se fue acercando a ti moviendo las manos*
Tu te alejaste de el,,
T: Harry déjame.....me has decepcionado.....
H:(TN)Esperaaaaaaaaaaaaaaa no he sido yo!
Te fuiste de la piscina llorando...Pasaste por al lado de Melani, que te miró con cara de maldad y con una sonrisa de mala, por haverse salido con la suya...
Harry te seguía para no dejarte ir, y explicartelo todo...Vio a Melani, se acercó a ella...
H:¿De que vas?
M:Harry cielo...lo estabas deseando...
H:Lo único que deseo es que desaparezcas de mi vista !.....eres penosa....
A Melani se le quedó la cara desfigurada, Harry Styles el guapo de la clase la había dejado en rídiculo elante de todas sus secuaces...se empezaron a reir de ella. Harry salió corriendo detras tuya. Te cogio del brazo y te giró, te agarro de los brazos.
H:Jamás te traicionaria...
Estabas llorando, miraste hacia otro lado para evitar su mirada, te cogio de la barbilla y te giro la cara hacia el...
H:Te quiero....-te beso...te dejaste...-Jamas te cambiaria por otra...(recordad esta frase)
Os tirásteis a la piscina y lo olvidásteis....