Esperando un pequeño loto

2.8K 317 53
                                    

El pelinegro estaba vigilando la sopa de costilla y loto en la estufa, lo llevó a su boca y saboreó. Sonrió satisfecho, su cuñada le había dado la receta y la había practicado varias veces hasta perfeccionarla.

Sintió unos brazos rodearle seguido de un beso en el cuello.

-Ya estoy en casa mi amor le susurró la voz de su esposo.

Lan Zhan se volteó rápidamente para observar a su alfa. Wei Ying rió por la cara de sorpresa que tenía su amado y aún más cuando sintió una patadita que venía de la protuberacia redondeada de su omega así que se agachó hasta quedar frente a su vientre.

-Hola mi pequeño loto dijo dándole un beso mientras Lan Zhan acariciaba su largo cabello recogido en una coleta con su clásica cinta roja, los dioses sabían cuanto amaba ese look en su esposo.

Wuxian subió dando ligeros besos causándole cosquillas hasta llegar a la jugosa boca de su omega a lo que Wangji profundizó el beso rodeando con sus brazos su cuello.

-Bienvenido alfa le susurró rozando sus narices con cariño.

Lan Zhan tenía seis meses de embarazo y Wuxian se había tenido que ir a una cacería por varios días. Eso había vuelto loco al omega que lloró muchísimo hasta que su esposo lo consoló prométiendole que siempre regresaría a él y sólo así fue capaz de dejarle ir.

El embarazado se abrazó a él escuchando los latidos de su corazón que lo relajaron mientras aspiraba el aroma a loto y avellana tan característico de su alfa.

-Te extrañamos muchísimo le dijo a punto de llorar y con su aroma a miel mostrándose ligeramente atenuado.

Wuxian lo separó de él besándole la frente y sus labios.

-Ya estoy aquí junto a ti mi amor y me encuentro bien le aseguró. Éste se había curado en el pueblo bajo la montaña ya que no quería preocupar a su esposo por las heridas que tuvo.

Volvió a abrazarle besando su cuello y mordiéndolo a lo que Lan Zhan gimió.

-Ven, vamos a la cama hasta la cena, quiero abrazarte junto a nuestro hijo y besarte le pidió para luego tomarlo en brazos.

El alfa lo llevó hasta la habitación donde lo colocó suavemente en la cama dándole un beso en el dorso de su mano. Con cuidado arrastró a su omega hasta tenerlo prácticamente sobre él. Había extrañado como loco a su esposo mientras estaba en la cacería sobre todo ahora que su hijo estaba en su vientre su alfa interior se había vuelto muy protector de su familia.

Lan Zhan tomó la mano de su esposo para llevarla a sus labios y besarla, Wuxian se derritió por la adoración que ese gesto representaba así que levantó el rostro de su omega.

-Mientras yo tenga vida siempre volveré a ustedes y ni siquiera el cielo puede detenerme te amo le susurró sobre sus labios antes de besarle.

Una vez se separaron, Lan Zhan volvió a recostarse en el pecho de su alfa mientras éste acariciaba su vientre. Podía sentir a su hijo moverse con fuerzas pero aún así logró adormecerse.

-Yo también te amo A-Ying le respondió dejando un beso fantasma sobre su corazón antes de navegar al sueño.

Lan Zhan al fin tenía su corazón en paz al estar entre los brazos de su esposo ya que él había regresado a casa a salvo como le prometió.

Una nube llena de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora