Soy Maddison Smith, tengo 16 años y mi vida es un completo desastre,¿les digo porque?
Ok hace 1 año mi madre empezó a salir con el padre del chico más playboy de mi escuela su nombre es Jaden Barber, lo odio con todo mi ser, lo conozco desde que tengo memoria y siempre a sido un completo idiota conmigo, les contaré un poco sobre este cretino, Jaden tiene 16 años, es el chico más popular de la escuela, su padre es millonario por lo tanto el igual, ambos estamos en tercero de secundaria o sea noveno grado, obviamente tiene novia y ella es una completa perra ambos se ponen el cuerno y obvio está con el por "fama" que ridículo, creo que ya dije suficiente de el ahora les quiero contar porque lo odio, lo conocí cuando tenía 9 años, era mi vecino y me empujó de mi bicicleta y me hacía bullying todo bien hasta que lo siguió haciendo hasta hoy en día, y si claro que me defendía pero no era suficiente por que lo seguía haciendo, que idiota.
12 de abril - 5:35 Pm
Hoy el papá de Jaden invito a mi mamá y a mi a una cena (que absurdo), mi mamá me está obligando a ponerme un vestido y no saben cuanto los odio, pero pues que puedo hacer?
Mi mamá está en el primer piso gritándome que salga para verme con el vestido que me dio.
-Maddison ven aquí, quiero ver como te queda ese vestido!!!
Demonios!! No siento que me quedé bien pero al carajo voy a mostrarle y pues dejarmelo puesto, pero ni loca me voy a maquillar eso jamás...
(Este es el vestido)
Bajo las escaleras y le digo a mi mama:
-Y que tal? Como me veo? aún no se porque es tan elegante.
-Michel dijo que era una cena elegante e importante y mi vida te ves super hermosa me encanta como te lucen los vestidos deberías tener más.
- Hay mamá no me gustan los vestidos pero lo que sea por ti, mira este gran sacrificio que hice. Le digo en tono sarcástico
- Dios que sacrificio tan grande Maddison y bueno dime como me veo yo?
(Este es el vestido de mi mama)
Dios no me fijé que ya estaba lista, se ve super hermosa y ese vestido se le ve muy pero muy bien, mi mamá es toda una seductora, reaccionó al ver a mi mamá chasqueando los dedos en mi cara, reaccionó y le digo:
- Wow mamá te ves super bellísima ese color te queda fantástico!!
-Gracias cariño, pero bueno vamos ya deben de a ver llegado para irnos.
- Llegado? Quienes?
-Se me olvidó decirte que Michel y Jaden nos recogerán, llegaremos juntos al restaurante.
- Ahhh ok vamos
Crei que era una cena normal en casa de Michel, por eso nos pusimos vestidos? Comeremos en un restaurante? Todo es elegante? Y es muy importante? Pero que es tan importante... Carajo!!!!!! Por que soy tan estúpida? Michel le va a pedir matrimonio a mi mamá... a mi mamá... Carajo! CARAJO!!!
Escucho a mi mamá decirme:
- Llegaron, vamos Maddison
- Hay voy...
Íbamos en el auto, y Michel iba hablando con mi mamá hasta que me fijé en su bolsillo... Si amigos le va a pedir matrimonio, yo como rayos voy a vivir con Michel y con... Carajo!!! Con Jaden! Por que mi mamá se enamoró de el papá de este idiota?
Ahora que carajos voy hacer?
ESTÁS LEYENDO
•Yo y el idiota• (En Proceso)
RomanceMaddison una chica casi tranquila... Viviendo con el idiota de Jaden un playboy que le hace bullying. Esperen y vean el desastre que serán sus vidas al ver que sus padres se casarán y tendrán que vivir juntos... ¡Que empiece el caos!