¿El segundo rey de los piratas?

29.6K 1.1K 172
                                    

-Entonces me dices que si quiero puedes mostrarme el futuro?- pregunto el hombre que sería llamado el primer rey de los piratas.

-Si, así es- le respondió la chica encapuchada.

-diga que si capitán- le dijo un niño pelirrojo con estrellitas en sus ojos.

-Rayleingh-san detenga al capitán por favor- le rogó un niño con nariz roja al hombre a su lado.

-Esto suena como una trampa- fue lo que le respondió.

-Hazlo quiero saber que pasará en el futuro- hablo Roger.

-¡¡¡Nooo!!!-fue el grito frustrado de Buggy y Rayleingh.

Después de eso en todo el mundo muchas personas empezaron a brillar piratas, marines, civiles y revolucionarios, para luego aparecer en una especie de sala.

-Que pasa aquí?- fue la pregunta del rey Judge.

-No lo sé cariño- le respondió su prometida.

-Que demonios fue eso?- hablo la doctora kureha.

Así muchos empezaron a preguntarse dónde estaban y estando listos para pelear de ser necesario, en la Marina el héroe de esta solo se encargó de acercar más así mismo a un chico rubio y a una chica pelirroja, llamados Rossinante y Bellemere.

-Donde estamos Garp-san?- pregunto Rossinante.

-No lo sé, solo no se alejen- le respondió seriamente, a lo lejos Sengoku suspiro aliviado por que su amigo protegería a su hijo adoptivo de ser necesario.

En los piratas de Shirohigue el primer comandante también estaba enfadado ya que creía que la Marina era la causante.

-que tan bajo cayó la Marina en esta ocasión yoi- dijo con enfado en su voz.

-Iceburg, Franky, no se separen de mi- hablo un Gyojin.

-Entendido- respondieron ambos niños.

-Por favor, cálmense, no se alteren no les pasará nada, solo los he traído aquí para mostrarles el futuro- hablo la chica encapuchada.

-Eso es absurdo, es imposible- dijo el rey de Germa 66.

-Si, puede ser, pero existirá una tripulación que será capaz de volver lo imposible en algo fácil de realizar, y será mejor que guarde silencio, ya que quisiera golpearlo, pero no es la hora de dar esas explicaciones- le respondió.

-Nos mostrará el futuro- dijo emocionado Shanks.

-Si, les mostraré a la tripulación del segundo rey de los piratas-

-Segundo yo?- pregunto Marco.

-Si ya que el primero fue Roger-san-

-Jamas dejaremos que eso pase- hablo Sengoku.

-Ho, Sengoku-san, le pediré qu preste suma atención, especialmente por que esta tripulación serán capaces de quebrar todas las reglas existentes si se trata de uno de sus Nakamas, serán capaces de declararle la guerra a cualquiera por los suyos, lo que mostraré le hará dudar si todos los marines son capaces de proteger a los inocentes- le dijo la chica encapuchada.

-Dices que no somos capaces de ejercer nuestro deber?- le pregunto irritado Sengoku.

-No, no he dicho eso pero el bien y el mal no tiene un bando, comencemos con el primer integrante y vicecapitán de la tripulación-

Viendo la futura tripulación del rey pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora