La madre y los hermanos del rey

18.1K 1K 92
                                    

-Mostraras ya al capitán?- pregunto una marine.

-No, que sería de un pirata si no tiene a su familia, a la cual hacer sentir orgullosa? Presentare a la madre y a los hermanos de este inusual capitán-

-Ya estoy harto de esto- dijo Sengoku.

-Tengo un mal presentimiento de esto- hablo Dragón a su amigo Ivankov.

-Deja de ser paranoico Dragón boy- le respondió este.

-Demos inicio-.

-Sabian que cuando los hombres brindan con sake, se vuelven hermanos?- pregunto un niño pelinegro.

-Enserio?- pregunto un niño rubio.

-puedes que cuando salgamos al mar terminemos en barcos diferentes, pero como piratas, nuestro lazo de hermanos nos unirá siempre- volvió a hablar el pelinegro.

-Entonces no son hermanos de sangre- dijo un marine.

-No, no lo son- hablo Shirohigue.

-El niño pelinegro mayor se llama Portas D. Ace y el niño rubio se llama Sabo, es hijo de nobles.

Al escuchar esto Roger y Rouge se tensaron.

Se encendió la pantalla y se vio un incendio, también se vio a dos niños.

-Los mataré ahora mismo mocosos-hablo un pirata apuntando a un niño pelinegro.

Se escucho un disparo, más el niño estaba a salvo.

-p-pero por que les hace eso a unos niños?- dijo Sora entre lágrimas, siendo abrazada por Rossinante, siendo vistos por un Judge enfadado.

-Que habrán hecho?- pregunto Bellemere.

-Tu eres la simio bandida del monte corvo- hablo, fue en ese entonces que se vio la aparición de una mujer robusta pelinaranja.

-Soy Dandan, la líder de los bandidos del monte corvo y por alguna extraña razón soy la madre de estos niños... y créeme que aún siendo su madre adoptiva, ¡¡¡NINGUNA MADRE SE QUEDARÍA DE BRAZOS CRUZADOS A VER COMO MATAN A SUS HIJOS!!!- Se vio como lo atacaba.

-donde está Sabo?- pregunto un hombre de pequeña estatura.

-Esta con sus padres en la parte de la nobleza- respondió Ace.

-Dandan?- dijo Garp.

-La conoces?- le pregunto Sengoku, siendo ignorando.

Mientras esto pasaba la mujer estaba asombrada y temía por su vida, ya que al ser la madre de él futuro rey posiblemente la matarían.

Se vio como escaparon y estando en la casa de los bandidos.

-Por qué no huiste, pudieron matarte mocoso, siempre es lo mismo contigo, un día puedes morir- dijo Dandan a Ace.

-Sabo y Luffy siempre han estado a mis espaldas, soy el mayor, tengo que protegerlos, en ese momento... si corría... ese tipo mataría a Luffy y a los chicos... no pude evitar que se llevaran a Sabo... no quiero perder a Luffy- Se escuchaba su voz rota.

Viendo la futura tripulación del rey pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora