Ya llegaron las vacaciones

38 1 0
                                    

Hoy no estuve muy atenta en las clases ¿sabeis cuál es el motivo? Lo dire ¡ya mismo nos dan las vacaciones de verano! Y me pase la clase entera de mates apuntando lo que queria hacer.

Iria a la piscina de mi abuela,quedaria para ir a la playa con Charlotte (mi mejor y unica amiga) nos iriamos de compras...suspiraria por Ruben (el chiconal que quiero y mejor amigo de mi hermano Alex que por cierto gracias a eso lo veía más a menudo).

Y esto es lo que tenia pensadonpara el verano pero no ... cual no seria mi sorpresa al llegar a casa.

Como siempre cuando terminaba el insti esperaba a mi hermano y a Ruben que siempre salian un poco mas tarde.

-Hola-me dijeron a la vez.

Alce la mirada de mi movil y dije:

-Por fin llegais,casi pienso que ya os habíais ido.

Ruben se rió.

-Lo siento hermanita-dijo Alex-tuvimos que hablar con la tutora.

-Aja- respondi algo enojada-bueno vamos ya ¿no?

Seguido de eso nos pusimos a caminar. Ruben nos comento de que en el quiosco del instituto han bajado los precios a los refrescos cosa que no nos importo mucho ni ha Ruben ni a mi.

Mire a Ruben durante un rato dios que bueno estaba hasta que este me miro a mi me sonrió  y luego apartamos la mirada .Me sonroje un poco pero no se dió cuenta o eso creo.

Al rato (muy poco segun yo) llegamos  a su casa el se despidió con la mano mi hermamo tambien y yo con un rapido adios.

Cuando ya estuvimos un poco lejos Alex me dijó:

-Se te nota un monton que quieres a Ruben enana.

Me volbi a sonrojar y dije :

-No creo que se me note tanto ¡y deja de llamarme asi IDIOTA !

-Vale, vale .

Me rei.

Justo en ese momento llegamos a la casa.

***

-Hola-dije con una sonrisa cuando llegue a casa.

-Hola Ania ,hola Alex ¿que tal las clases?-nos pregunto mi madre desde la cocina.

-Bien- dijo alex.

Subi las escaleras deje mi mochila en mi cuarto que por cirto pesaba mucho. Y baje las escaleras para ir a la cocina.Salude a mi padre y mi madre y me sente en la mesa.

-Mama.

-¿Que?-me pregunto aunque creo que ya sabia lo que le iba a decir.

-El profesor de educación fisica a pasado la lista de los alumnos que estan apuntados para ir al parque acuatico y ¿¡sabes que!? YO NO ESTOY.- Le dije enfada-El profesor me ha dicho que tu me haa quitado.

-Yo tampoco estoy  en la lista.-dijo Alex preocupado de que eso empeorara las cosas.

-Ahh,de eso os queriamos hablar chicos-dijo mi madre y miró a mi padre.Este asintio y yo me prepare para lo peor.

-Vuestra madre y yo hemos decidido apuntaros a un internado...emmm un campamento todo el verano.

Alex casi se atraganta al escucharlo

-¿¡Queee!?¿¡Sera una broma no!? Ania respira Ania respira omm omm.

- No,no es una broma-volvio a hablar mi padre

Me puse ha hacer una especie de danza-yoga para calmarme a lo que mis padres y mi hermano me dedicaron la mirada de esta niña esta loca que ya me resultaba muy familiar. Respondiendo a esa mirada me sente en la mesa bueno en la silla en la mesa no me suelo sentar y espere a ver que decia mi madre que creo que tenia ganas de hablar.

-Ves a eso nos referimos. Ania ya tienes 15 años y todavia sigues comportandote como una niña pequeña.Alex tu igual tienes 16 y lo que haces a diario no refleja esa edad.

-Pero mama ... yo no me comporto como una niña chica.-le dije algo asombrada todavia por la noticia.

-Y yo no soy tan irresponsable como decis vosotros - dijo Alex  y dicho eso se levanto abrió la puerta de la vasa y se fue.  
Holaa decidme en los comentarios si os gusta y seguire esctibiendo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El internado de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora