Capitulo 1
Hoy es un gran día para Sarah al fin podrá tener una entrevista de trabajo en la editorial de sus sueños, ser editora de libros ha sido su sueño desde que a los 5 años su abuelo le regaló su primer libro Jane Eyre, y hoy era el día en que demostraría que ella ha nacido para ser editora.
Suena el despertador y la radio comienza a sonar con el programa favorito de Sarah
-Buenos días Chicago! Hoy 5 de noviembre de 1978 el sol brilla aunque el frío se puede sentir eso no es impedimento para que salgan a triunfar...-
Sarah se dispone a ver la hora todavía un poco dormida, eran las 7:30 am sus ojos se abren de la impresión se ha quedado dormida su cita es a las 10 y debe tomar el metro, maldición piensa, se levanta de la cama de un saltó y se dispone a ducharse, después de una hora Sarah ya está casi lista, debía ir presentable a la cita así que decide ponerse una falda de tubo y un saco grande, se da el último vistazo al espejo y sale de su pequeño apartamento.
Tenía una hora para llegar asi que corre por las muy transitadas calles de Chicago para toparse que el metro esta cerrado por una manifestación
-maldita sea!- dice en sus adentros, tendrá que tomar un taxi y eso hará que su presupuesto baje, se dispone a tomar un taxi y reza por llegar a tiempo.
-buenos días señorita a dónde la llevo?- pregunta el taxista
- a la avenida Oxford por favor- dice nerviosa rogando por llegar a tiempo
-muy bien señorita- el taxista se dispone a conducir-Durante todo el trayecto el taxista no paro de quejarse por la manifestación la cual era hecha por la comunidad LGBT a Sarah le disgustaba la manera en el que señor se quejaba, ella apoyaba esa causa ya que su hermano formaba parte de ella y el escuchar al taxista decir que se veía que esas "personas" no tenían nada mejor que hacer hacía que su sangre hirviera.
- No sé cómo se pueden hacer llamar hombres esos maricones hijos de puta - dijo el señor en forma burlona lo cual hizo que la paciencia de Sarah se terminará
- Eso mismo me pregunto, cómo se puede llamar a usted hombre! Viejo hijo de puta!!! - Sarah realmente estaba molesta tanto que arrojó los 4 dólares que marcaba el taxímetro a la cara del conductor y salió del coche azotando la puerta - ahh y por personas como usted esté mundo es una mierda, cara de escroto!- Gritó mientras le hacía una señal ofensiva al conductor y salió corriendo.
Sarah llegó al gran edificio donde sería su entrevista tenía 5 minutos para llegar al piso, se dispuso a correr hacia el elevador el cual estaba por cerrarse
- Espere por favor!- dijo Sarah corriendo, un joven de traje de aspecto bastante atractivo detuvo la puerta del elevador para darle oportunidad a Sarah de entrar- Buenos días! Muchas gracias- dijo exhausta por tanto gritar
- No hay de que señorita, Buen día- dijo el chavo con cabello color miel que llamo bastante la atención de Sarah.
- Me llamo Sarah! Vengo a una entrevista a la editorial M&L- dijo muy emocionada estirando su mano hacia el jóven.
- Que interesante, no recuerdo haber preguntado tu nombre - dijo serio al voltear a ver a Sarah la cual lo veía con mala cara - bromeo! Dios das miedo con esa cara, me llamo Jimin y también vengo a la entrevista- dijo mientras guiñaba el ojo lo cual provocó un nerviosismo en Sarah
- Que cómico eres! Mira como me río- Sarah dijo mientras fingía una sonrisa lo cual produjo que los rieran.La puerta del ascensor se abrió y ambos se dispusieron a registrarse, ambos tomaron asiento juntos y platicaron sobre el clima y como es que los dos amaban leer libros y de vez en cuando escribir, Jimin le contó a Sarah que gustaba de escribir canciones pero que sus padres no lo sabían ya que eran muy estrictos y así pasaron diez minutos hasta que Sarah pasó a la entrevista en la cual le fue bastante bien, al salir buscó a jimin pero él ya no se encontraba en la editorial lo cual causó un poco de tristeza en Sarah ya que no tuvo la oportunidad de preguntarle su número.
ESTÁS LEYENDO
El lado más profundo del cielo
FanfictionA veces encontramos a nuestra alma gemela y al amor de nuestras vidas en diferentes personas, pero que pasaría si no quisieras dejar a ninguna de las dos? podrán Yoongi, Sarah y Jimin sobrevivir a este triángulo amoroso?