Me dejé caer en la pared, había sido una noche difícil para mí y varios de mis compañeros pero me siento satisfecho de haber salvado la vida de aquella persona.
— Hey ... - sentí un ligero movimiento - ve a recostarte en la cama.
Abrí los ojos lentamente y ahí estaba mi amigo Liam. Es mi único amigo, fue muy graciosa la manera en que nosotros congeniamos pero sin duda le tenía un gran aprecio.
— Estoy bien aquí, no hay problema - me volví a recostar
— Ve Eduardo - me dio unos cuantos golpes en el hombro - no has descansado en todo lo que llevamos de guardia
— Tengo que cumplir con mi deber, en estos casos no hay tiempo para descansar - dije quitándome mi bata para acostarme
— Lo sé pero recuerda que tu también tienes necesidades, eres un ser humano - tomó un vaso de agua - en un rato vengo , iré por algo de comer.
Asentí a su aviso mientras veía como salía de la habitación, así que me dispuse a seguir con mi siesta interrumpida dejando de lado todo lo existente.
...
Un ruido bastante molesto hizo que me despertara, al tomar aquel aparato me levanté de un salto, tenía que ir a checar a un paciente con complicaciones.
Corrí por todo el hospital para llegar lo antes posible a donde mi paciente, subí al elevador y presioné el botón para ir al piso 10. Al llegar visualice al médico administrando una dosis para calmar la convulsión de la persona.
— Tiene signos estables pero necesitamos que le realicen una serie de estudios para descartar peligro - solté la mano de mi paciente.
— Está bien doctor, en seguida lo llevamos - mencionó la enfermera
Terminé de anotar los últimos detalles del evento y fui a dejarlos a recepción.
— Hey Villanueva, ¿ya supiste que serás el médico que instruirá a los estudiantes? - miré a mi jefe, quién lucía muy alegre por el hecho
— Mmm no, no lo sabía, gracias por el aviso pero creo que no lo haré - dije serio
— Vamos Edu, tienes que hacerlo, eres el interno que más ha destacado, haz trabajado muy bien - sonrió.
— Sí y agradezco mucho que me reconozcan pero sabes que no soy muy aficionado a eso. No sé tratar mucho con las personas - suspiré
— No puedo decidir por ti pero te aconsejo que busques avanzar a tu siguiente nivel, es difícil pero recueda que los mayores sacrificios son los que nos dan los mejores frutos - palmeó mi hombro - nos estamos viendo jóven.
¿Debería? - pensé
[ ... ]
— Vamos a la biblioteca, tengo que buscar la tarea de anatomía - jale a mi amiga del brazo
— ¿podemos ir después? , tengo mucha hambre - hizo un puchero
— Vamos Alex, es que si Vamos a comer antes me va a dar flojera bajar otra vez
— Está bien pero me pasas parte de la tarea - guiñó el ojo
— Okeiii - asentí
Dejé mi mochila en la entrada y caminé hacia las computadoras para buscar algunos ejemplares. Miraba atentamente cada título de los libros que me salían, ya conocía los autores por lo que no me costaba mucho trabajo encontrar el material.
— ¡Lo tengo! - levanté victoriosa el libro haciendo que Alex se sobresaltara
— Al fin, ya hay que irnos, quiero ir a comer - dijo tomando mi mochila
ESTÁS LEYENDO
There For You - Eddy SK & Tú
Teen FictionHay momentos en la vida en el que nos sentimos felices ... o eso es lo que pensamos. Las personas llegan a tu destino por una razón y nunca dudes de las sorpresas que te tiene la vida.