He despertado en lugar oscuro, mi mente esta en blanco, solo recuerdo que he despertado varias veces en este cuarto. Con esfuerzo logro sentarme en lo que creo es una camilla, todo esta oscuro no logro ver nada ni siquiera mis manos son visibles ¿En donde diablos me encuentro?
Con dificultad logro ponerme de pie y lentamente camino en linea recta por unos segundos hasta que llego a lo que creo es una pared, es fría y áspera, su textura me resulta familiar como si fuera vieja y se le estuviera cayendo la pintura. Un recuerdo me invade...
~Es un lugar cubierto de arena, o por lo menos eso creo, puedo sentirla en mis manos y pies; el sol...el sol me quema la piel hace mucho calor~
Que extraño ¿Dónde y cuando fue eso?. Sigo avanzando pegado a la pared, mi mano toca otra cosa, es mas lisa que la pared y tiene algo metálico ¿Es la puerta? En efecto encuentro el picaporte e intento abrir... ¡¡¡MALDICIÓN!!! Esta cerrado. Un momento si esta es la puerta eso quiere decir que el interruptor de la luz a de estar cerca, con desesperación busco el estúpido interruptor, tras casi un 3 minutos de intensa búsqueda doy con el desgraciado pero al presionarlo nada ocurre ¿Acaso no hay energía?
Dé repente un pequeño hilo de luz aparece debajo de la puerta ¿Qué diablos? Cuidadosamente me recuesto en el frío suelo para intentar ver que hay detrás de la puerta pero lo único que consigo ver es un par de pies caminando de un lado a otro ¿Debería de hacer algún tipo de sonido? No eso es algo peligroso ya que no consigo recordar que me ocurrió. Seria mejor volver a la cama y con algo se suerte esperar a ver que ocurre, tras dar un par de pasos siento el piso mojado ¿Sera agua lo que estoy pisando? Espero que lo sea; vuelvo en mis pasos ya que si camino por el piso mojado descalzo podrá resbalarme y lastimarme. Por fin he vuelto a la cama pero al intentar sentarme, la luz se prende de golpe me deja encandilado y caigo al suelo ¿Hace cuanto no veo la luz? Mis ojos arden como el infierno. ¿Qué diablos me ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
Custos
RandomNuestro protagonista tiene que recuperar su memoria para poder escapar y reencontrarse con su alma gemela. En su viaje deberá tomar muchas decisiones mientas es guiado por los "GUARDIANES" mientras es acompañado por un par de amigos pero tiene que t...