Todo está oscuro, siento que estoy flotando, lo único que recuerdo es que estoy aquí. No sé quién soy, no sé que soy o de donde vengo ni a donde fui, solo sé que significan las palabras que no sé de donde las aprendí. Aquí me siento cómoda no siento tristeza ni dolor es como si estuviera aquí desde siempre...
Ahora me siento rara, es como si tocaran mi cuerpo, me hablaran pero no veo a nadie por aquí. Es la primera vez que puedo mover mi cuerpo por voluntad propia, mi mano se siente rara, mi pecho se contrae de repente y siento que moriré. En un abrir y cerrar de ojos me encuentro en otro lugar, pero estoy rodeada de extraños que me miran fijamente a los ojos, parece que han llorado como si alguien cercano hubiese fallecido. Un hombre de bata me pregunto si sabia como me llamaba, que edad tenia y si sabia en donde me encontraba; le negué con la cabeza sin mirarlo a los ojos, salió de la sala y trajo a una mujer que estaba tomando nota
La mujer -Tu nombre es Saskia Muro- dijo con una sonrisa
Yo estaba desconcertada intente hablar pero tenia un nudo en la garganta.
La mujer -No intentes hablar, yo soy tu neuróloga ¿recuerdas algo de ti? pregunto
Hice un esfuerzo por recordar aunque sea lo mas mínimo pero no logre nada, con frustración negué con la cabeza.
La neuróloga -Supongo que deseas saber que es lo que te ocurrió ¿No? Bueno te contare... - Hizo una pausa mientras buscaba en sus anteriores notas.
La neuróloga - Ya lo encontré, según los informes de la policía y los testigos tuviste un accidente, ibas cruzando la calle junto a un acompañante y un auto te atropello, lamentablemente aun no se a podido capturar al conductor, de esto ya hace dos (2) años, y si, llevas en coma dos (2) largos años; justamente ayer cumpliste diecisiete (17) años. Debes quedarte tranquila pronto podrás recuperar toda la memoria, pediré que te receten unos medicamentos y podrás irte a casa- dijo con una cálida sonrisa
El doctor me explico que las personas que estaban allí eran mi familia, mi madre y mi padre lloraban a los pies de la cama, mis dos hermanas estaban felices de verme (yo no sentía nada por estas personas), también había un chico de casi mi edad que no hablaba solo me miraba y sonreía mientras lloraba a mi lado. Pasaron unos días luego de encontrarme en ese lugar que resultaba ser un hospital, el doctor me dio de alta y mis padres me llevaron a mi casa, me parecía muy familiar ese lugar, me encantaba mi cuarto aunque no sabía de que eran los posters pegados en la pared (parecían dibujos o algo así) también había una computadora, un teléfono muy lindo; mi cama era muy cómoda. Cuando iba a quedarme completamente dormida una de mis hermanas entro y me dijo que la comida ya estaba lista, me llevo al comedor y me senté en una de las sillas que se encontraban allí, comimos todos juntos; en mi interior sentía un vacío inmenso como si algo me faltara. Ya era tarde para estar despierta así que me acosté, estaba muy cansada así que me dormí enseguida...
Tras unos segundos me quede dormida y otra vez me podía ver en ese extraño mundo donde todo era sombras, solo que esta vez no estaba todo oscuro; estaba en una ciudad caminado con alguien, no sé quién era, iba riendo mi cuerpo se veía muy diferente de lo que soy ahora, me veía más rellenita, me perdí en la risa de la persona con la que iba y no me di cuenta de que pasábamos por una calle con el semáforo en verde, el me tomo del brazo y me jalo para que no me chocaran, me sentía muy nerviosa mientras me regañaba y no podía parar de reírme mientras veía sus ojos color chocolate. Luego de que el semáforo cambiara seguimos caminando sin problemas, la calle era ancha, pero no nos preocupamos porque no podían pasar; en mi cuerpo se sintió un dolor terrible, me quede sin aire y desperté ...
ESTÁS LEYENDO
Custos
RandomNuestro protagonista tiene que recuperar su memoria para poder escapar y reencontrarse con su alma gemela. En su viaje deberá tomar muchas decisiones mientas es guiado por los "GUARDIANES" mientras es acompañado por un par de amigos pero tiene que t...