Gustabo, como siempre atendiendo "Denuncias de mierda" como el les llamaba, junto a su mejor amigo y hermano Horacio, quien no hacía más que burlarse de la gente y de sus denuncias absurdas junto a Gustabo, pero de lo que ninguno se percataba es que tenían ojos encima, si, si podían sentí la mirada fuerte, desafiante, encima pero no podían descifrar quien era aquella persona cual los estaba viendo fijamente.
Fue cuando Gustabo cruzó la mirada, con unos ojos negros como la noches, pero capaces de brillar más que las estrellas y la luna unidas, una mirada que amaba, los ojos se posaron el los suyos haciéndose sentir que solo eran ellos, nadie mas solamente ellos dos, las miradas hablaban por si solas, los ojos azules perdiéndose por completo en una mirada fría, mientras que los ojos negros se perdían en el iris azul del contrario, haciendo una pequeña guerra para ver quien apartaba su mirada, pero ninguno pudo estaban perdidos en los ojos del contrario, apreciando los bellos iris del contrario.
- ¡GUSTABO! - Grito su amigo haciendo apartar la mirada de Conway.
- Qué pasa hombre! QUE PASA! - Grito haciendo exaltar a las personas presentes
- QUE HAY UN CODIGO 3 HIJO, UN CODIGO 3!!! - Gritaba mientras tomaba al rubio del brazo haciendo que ambos salieran de comisaría dirigiéndose al atraco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡OTRO ÉXITO MÁS PARA FRED Y DAN! - Gritaron a la vez chocando sus manos.
- Si, si, nenazas, a comisaría ahora - dijo Conway muy cerca de Gustabo quien se quedo perplejo al oír la voz tan gruesa de su Superior
- 10-4 Super - dijo el de cresta, subiendo al Z junto a Gustabo que tenía su piel erizada ante aquel acto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Gustabo, que te pasa? - pregunto el de cresta al menor, sabía que algo le pasaba, pero no sabia el que, y el porqué estaba así
- Horacio... tu haz visto como me mira Conway - mencionaba el menor viendo fijamente a su contrario
- Así que Conway, eso es lo que te pasa - dijo el menor parando en una luz roja.
- Si Horacio... Conw- HUY UN ROBO, VAMOS, VAMOS! - Dijo el rubio un poco nervioso, dirigiéndose al lugar prosediente de "robo"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- A ver, me tienes hasta los huevos chino de mierda - dijo ya un poco irritado, ya que la persona presente no ayudaba mucho
- Qué no entiendes que no voy a hablal - dijo con un tono algo familiar para ambos hermanos.
- Si no hablas te juro que te meto un tiro entre ceja y ceja - decía el de cresta también ya agotado de la actitud del chino
- pues me vale velga, metemelo avel quien sale peldiendo - dijo sin querer cooperar
Y fue en ese instante que Gustabo se canso, sacando el taser rompiendo el vidrio de la tienda dejando inmóvil al chino cual no quiera tratar.
- Llevenselo a comisaría, a ver si no va ah querer hablar - decía aquella voz que hacía temblar a cualquier persona.
- Conway se que eso estuvo mal pe- no termino de hablar cuando fue interrumpido
- Hablaré contigo en mi oficina princesa - dijo tomando al rubio del brazo haciéndolo subir a su auto.
- joder la cague - susurro para Si mismo subiendo al Z del Super
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora
El camino fue muy callado para ambos hombres, pero fue un silencio que hablaba por si solo, el silencio que solo ellos podían escuchar, fue en ese momento que conectaron miradas, perdiéndose como si fuera la muerte, los ojos azules de Gustabo podían hacer que Conway estuviera a sus pies, mientras que los ojos negro de Conway hacían que le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo al menor.
El silencio, y sus ojos hablando por si mismo, era los más hermoso que les pudo haber pasado.
Poco a poco ambos fueron acercándose lentamente uno al otro, sin separar sus miradas, ambos vieron los labios del contrario, cuando en ese momento Conway hablo.
- Gustabo... -
- Shh, callese - dijo gustabo mientras unían sus labios en un beso, que rápidamente fue correspondido por el mayor de ambos.
Ese beso fue el que término hablar, el silencio ahora solo eran suspiros por pare de ambos, cuando separaban sus labios rápidamente volvían unirlos, ambos se necesitaban, necesitaban ese momento a solas, porque ninguno se imagino lo que podía pasar en ese momento.
Se tuvieron que separar por la falta de aire que mera inmensa, volviendo a conectar sus miradas, y así volviéndose a perder en ese mar de emociones encontradas en ese beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Intenabo pal body mi pana
Primera historia Intenabo
Espero les aya gustado
Nos vemos hoy en la tarde con nuevos capítulos, de mis 2 nuevas historias
Los amo
Capítulo no corregido