Después de las clases Yelim salio al descanso(Receso-Recreo) y como Yelim no tenia con quien hablar ni amigos ni amigas se sentó en una banca del patio pero en eso le dio ganas de ir al baño mientras caminaba oía que algunos desian su nombre en susurro muy bajo y Yelim se sentía cada vez mas sola por lo que desian no quiso ponerle atención a eso pero le gano la curiosidad parecía que formaban filas para hablar sobre ella y lo rara que parecía. Cuando por fin llego al baño miro al espejo y alrededor de ella estaban dibujadas letras con color rojo diciendo !Eres una rara¡ !Rata callejera¡ !No hubieras existido¡ y Yelim agacho la cabeza y dijo (lo mismo digo yo) entonces entro a hacer del baño... Un rato después salio del pequeño cuartito de donde estaba la taza de baño y se agacho a ver quien había entrado al baño y vio unas niñas paradas como enojadas y a la vez felisez y Yelim se pregunto ella misma que andaban asiendo y entonces salio del pequeño cuarto donde estaba la taza del baño salio y se lavo las manos entonces sentía tres personas detrás de ella also la cabeza a ver el espejo y vio a tres nonas riéndose de lo que le iban a hecer y la del medio le susurro en el oído a Yelim......