Ella era como la viuda , no tenia esposo , ni pareja a que extrañar, era mas como el insecto arácnido , que atrae a sus pareja y la devora.
Asi como devoró nuestro recuerdo , nuestro amor , ella es hermosa, talentosa y incansable .
Y aun asi una miseria creía que una joya tan valiosa estaría a su lado ,pero errar es humano , ilusionarse , amar , soñar...
Ella me regaló un collar morado , no es una joya , de oro y ni plata llega pero es mi tesoro , mí agonía, la pesadilla.
Es simple hecho a mano , de piedras de fantasia , quiero creer que lo hizo con amor , quiero creer que ella sintió lo que un dia pensó en mi mas que de una amiga
Una vez tuve la oportunidad de estar con ella , una vez que no se volvería a repetir.
Una pelea nos separo , y un dia ella volvió sin aviso , sin anunciarse solo llego como agua tomada en mis manos , pero como agua se fue ,dejando las húmedas entre mis dedos , húmedas como mis mejillas que dejaban ver un rastro de lagrimas de las noches inconsolable , las noches de recalcar lo poco que era al lado de la diosa más hermosa que la tierra vería nacer .
La viuda se comió mi esperanza ,la viuda se llevo los recuerdos , la viuda siguió su vida , y aun que yo debería hacer lo , jamas amaria a alguien como amo a la viuda que me regalo el collar morado...