Nos vamos de campamento

713 28 4
                                    

 Esto es un aviso rapido.A mi me encanta escribir pero esta es mi primera vez en que hago un Fanfic de este tipo y es la primera vez que escribo una historia en wattpad..y perdon si tengo faltas ortograficas pero mi computador esta malo y no me deja ocupar el corregidor de la aplicacion.....espero que lo disfruten.

                                  Se despide atentamente  sevenGh

Llego al club agotada con un insoportable calor que coloco mi cabeza encima de la mesa mientras que las demas se quejan por la mismo.

Aquel dia me iso acordar el dia en que fuimos de campamento,la pase tan bien ese dia,comi hasta decir basta pero segui comiendo, tambien cuando fuimos a comprar o cuando le saque fotos al tren y a chinatsu vestida de mirakuru...¡Ah! como olvidarlo.

-¡TOSHYNO KYOKO!-

mis pensamientos se fueron de golpe y me aferre al suelo por el susto que me dio.trate de pronunciar algunas palabras mientras mi corazon se me tranquilizaba -¿a-ayano?¿n-necesitas algo?-

-N-no...s-solo...-tartamudea

-¿te asustaste?-me susurra yui riendose y yo le doi un codaso.

-¡Yui-sempai!,se encuentra bien- grita chinatsu aferrandose a su cintura.

-si,si.estoy bien-

-AH cierto,¿ayano porque viniste?- la miro fija y veo como se sonroja como un tomate.

-yo..e...e.....-

Sas.Desaparecio corriendo llevandose a chitose que recien llegaba.

-se fue- dijieron al unisono Yui y akarin sorprendidas.

Por que habia venido?,aveces me lo preguntaba cuando ella hacia siempre lo mismo pero eso me gustaba de ella cuando se sonrojaba o no sabia que decir....siempre pense que eras como un huracan,no solo por tu personalidad,sino por todo lo que ocaciona en ti.Te arrastras en cuerpo y mente,atacando como un ciclon...son sentimientos caoticos que te asfixian dolorosamente y sabes que la unica forma de acabar con eso es decirlo en voz alta a la causa de tus problemas que es lo que mas me gustan pero..¿sentiras lo mismo que yo? me refiero que tal ves estes enamorada de mi o tal vez no y solo me este ilucionando.(miro la ventana)Recuerdo la vez que hicimos la prueba de valentia juntas,imposible de olvidar.

(flash back)

-¿a ti que te gusta ?-

-¿que?....pues hay varios- esboza una gran sonrisa

-¿como frankenstein?-

-¡olvidate de los monstruos!- levanta la voz.Se toca los dedos y se sonroja un poco -a mi me gusta una persona....-

-¿quien?¿quien?¿la idol de todas,Toshino Kyoko-chan?-

-¿por que tendrias que hacer una idol?- se cruza de brazos- esta chitose o la presidenta,hay varias-.

-chitose......ya veo-

-asi es,hace un buen trabajo y es atenta-

-ya veo es igual ami-

-como sea...- se da vuelta hacia mi -desde siempre me apoya en muchas cosas,siento que no puedo agradecerle por todo-.se toca las puntas de los dedos y se sonroja un poco -ademas....-(no escuche lo ultimo que dijo)

-¿que?- me acerque 

-no es nada-

-¿que yo tambien que?- me cargo en ella

-lo estabas escuchando¡-

-no escuche nada....por eso te estoy preguntando-.

(fin del flash back)

¿que quiso decir?¿a quien le gusta?.Me estoy destrozando por dentro que no paro de pensar en ti!!.

-¡YA SE!- grite entusiasmada que me levante de golpe llamando la atencion de todas y antes de que alguien dijiera algo anuncie a los cuatro vientos-¡ESTE SABADO QUE VIENE NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!-

-¡EH!,que repentino- dijo Yui

-yo quiero ir al mismo lugar de la otra vez- dice feliz akarin

-decidido-. 

Me voy de ahipara avisarle al del consejo estudiantil.

Mi plan consiste en ir al campamento,descubrir que iso decir aquella vez y.....me detuve a medio camino pensando en lo habia echo...y si mejor no..¡que digo!,no me detendre ahora e estado callada durante todo este tiempo fingiendo en que solo era una amiga mas que me dolio bastante es tiempo de saber la verdad aunque me cueste es mi unica oportunidad.

-¡Sigiura Ayano!-

-¿Toshino kyoko?-

-la misma,con permiso- avanzo hasta el refrigerador y busco el pudin hasta encontrarlo

-¿Q-que quieres?- me mira de reojo

-las invite este sabado para que vayamos de campamento-

-¡¿Eh?!,o-otra vez?-

-himawari y yo vamos- anuncia feliz

-No tienes remedio-

-vamos ayano sera divertido- esboza una sonrisa y se quita los lentes como es de costumbre ¿por que?no tengo idea

-¡oye ese es mi pudin!, y N-no....-

-vamos no seas mala- le hago pucheros

-Mm..b-bueno..no es por que tu lo dices -se sonroja un poco mas

-¡Bien,nos vemos ya saben donde!- .

Antes de irme la miro de reojo y dejo el pudin para irme con una amplia sonrisa logrando que se sonroje mas de la cuenta.

Sentimientos caoticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora