Rival

366 24 2
                                    

Viernes al fin solo queda un dia para irnos de campamento ya estoy anciosa.

Camino por el pasillo con la suerte de toparme con ella y ahi estaba caminando descuidadamente mientras observa los papeles del consejo.Chocaria con ella para verla sonrojar y cuando estube apunto de dar un paso aparece otra chica de cabello corto un poco despeinado y color cafe oscuro quien frustra mi plan;las dos chocaron provocando que a Ayano se le caigan las hojas por todas partes.M acerco para ayudarlas y antes de recoger la primera hoja me la quita la niña cuyo nombre no se y la miro sorprendida.

-¿Estas bien?-

¡¿Toshino Kyoko?!-

-que descuidada- sonrio

-N-no lo soy..-

-¡hola! como te...-

-No te interesa-murmura sombria

-¿Eh?-

-¿Ayano iras conmigo mañana?-

-Ah...N...-

-iremos de campamento- contesto por ella y la abrazo provocando que se sonrojara,la otra me mira con una cara de "sueltala o te mato".

-¡No respondas por mi!- dijo gritando y se va apurada.

-que linda- comenta

-es verdad - dije sin pensarlo que me dio un cosquilleo en el estomago y aparte de que me dio hambre.

-¿te gusta?-

-¡¿eh?!- la miro sorprendida por la pregunta

-te e visto asi que si.....-

-¡Ya se! eres una agente encubierto-

-no.escucha bien yo sere la unica que la tendra, eres el enemigo y te vencere...-

-que bromissta,...-

Al principio pense que era una simple broma pero en sus ojos me di cuenta de que todo lo que dijo es verda,luchara por Ayano..... y yo?,no puedo dejar que ella me la robe estoy a un paso de saber la verdad y esta me la quiere robar....

-No te dejare...-

-Lo dudo ya que soy mucho mejor que tu sobre todo en los deportes....-

-y por que crees que me ganaras con eso-

-la conozco hace mucho -. Antes de irse se detiene y dice - por cierto kyo..ko..me llamo koaro...-

Sigue su camino por otro lado yo me quedo ahi pensativa.Hace cuanto se conocen,nunca la habia visto con ella..sera verdad o mentira y si ella esta enamorada de koaro y no de mi.

"Si debo luchar por tu amor lo hare sin importar que y si te pierdo mi vida no tendria sentid,soy egoista ahora y en el futuro y es porque solo quiero estar contigo si tan solo tuviera el valor de decirtelo.todos piensan que soy una persona sin remedio que hace reir a los demas y no le teme a nada o que no tengo cerebro al lanzar cualquier palabra y es verdad pero al decir que no le temo a nada es mentira mi mayor miedo es perderte por esta tonta lucha que acepte contra mi rival...perdon pero ya no ahi marcha atras".

Sentimientos caoticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora