*En la academia *
Reginald:¿Alguen sabre en donde esta número 8?
Lleva casi una semana que no sabemos nada de ella.Sloane: A quien el importa en donde está, a parte, nunca le gustaba estar aqui.
Ben:No deves de expresarte haci...
Sloane: Es la verdad si le gustara estar aquí, ya era para que regresará.
A parte, la vez pasada la vi en el parque con un tipo, a lo mejor era su novio y se fue con el.Reginald: Eso no puede ser t/n no le gusta tener novio, mucho menos por que quedó atrapada en su cuerpo de 15 años.
Sloane: Cree lo que quieras....
((se va)Alphonso: Tranquilo padre, aparecera, no tiene ninguna razón para irse, a parte, ya no es una niña.
Reginald: Se que ya no es una niña..
Si saben algo estaré en mi estudio..Fei : Esto es muy raro, por lo menos ubiera dicho algo a alguien.
Jayme: Tendrá sus razones y si es cierto lo que dice Sloane que tiene novio, es por que esta haciendo su vida.
Ben : De todas formas hay que encontrarla..
Marcus : Tranquilos, estará bien.
*Con los chicos *
Diego: (entra a la habitación de cinco)
Perdon, pero tenía que hablar con tigo, es cierto que estamos cerca de regresar a casa.Cinco:¿Quien te dijo?
Diego: Allison lo dijo, ¿Es verdad?
Cinco: Si solo tenemos que ajustar unas cosas y todo estará bien.
Diego:Y, ¿Cómo vamos a regresar?
Cinco:con esto (se levanta de la cama y saca el maletin de el armario)
Diego:Que demonio!!!!
¿De dónde lo sacaste? (preocupado)Cinco:Eso no importa, lo importa te es que regresaremos.
Diego: Y que hay de t/n?
T/n: Tranquilo, yo iré con ustedes.
Diego: Pero,¿ Y tu familia?
T/n: Tranquilo Diego, nunca encaje en la academia sparrow, me gusta estar con la academia umbrella.
Diego: Esta bien, entonces los dejo
(sale de la habitación)Cinco: ¿Estas segura amor?
T/n: Completamente amor...
Cinco: Te amo..
T/n: Y yo a ti...
Cinco: Oye, si nos llegamos a ir y seguimos juntos, ¿te casaría con migo? (la ve a los ojos y la toma de la mano)
T/n: Por supuesto amor, eso sería lo mejor que me pasaría. (le acaricia la mejilla)
Cinco: Te amo t/n..
T/n: y yo a ti cinco... (lo besa)
Vanya:(entra a la habitación de cinco)
Vamos a ir a comer, ¿vienen?Cinco:Vamos en un segundo.
Vanya: De acuerdo (sale de la habitación)
T/n: Bien amor, vamos a comer con mis cuñados.
Cinco: Suena muy bien amor..
(la trama de la cintura y la besa)T/n: Me encanta que hagas eso (lo ve a los ojos)
Cinco: También a mi...
(la toma de la mano y salen de él cuarto)
Bueno vámonos.Todos:Vamos..
*Salen de el departamento y se dirijen a comer, todos ordenan su comida *
* en algún lugar de la línea del tiempo*
X:Esta bien señora.
Encargada : Por supuesto, me las pagarán cinco y t/n Hargrevees.
Busquen los.X: Sobre eso señora, sabes os en que o están, pero no en donde viven, pero tenemos unas fotos de ellos.
La encargada: Perfecto, imprímela y me las das...
X: Si señora, de inmediato....
La encargada : Las pones en este sobre, mientras yo escribo algo..
X: a dónde las va mandar señora.
La encargada: Vamos a sorpre der a alguien si algo sale mal.
X: Entendido..
* Con los chicos*
Luther: Estubo muy bueno todo..
Klaus: Estoy con tigo.
Vanya: Si estubo muy sabroso...
Allison: Bueno, y ¿que quieren hacer?
¿Ya tienen planes?Vanya:Si iré a practicar con el violin a un teatro...
T/n: Eso suena bien Vanya, a lo mejor y hasta me puedas enseñar.. (sonriendo)
Vanya: Claro, será un placer..
Luther: Yo iré con Diego a un gimnasio..
Klaus: yo con Allison a el salón de belleza y de compras..
Allison: y ustedes...
Cinco.... T/n.Cinco: No lo sabemos todavía, tenemos muchas cosas que ver..
T/n:Si, a lo mejor nos quedamos en el departamento..
Allison: Esta bien...
* Todos se van a hacer sus cosas y cinco y t/n se van a el departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 🥀💗
RandomLa historia comienza en la academia sparrow, donde t/n se enamora de numero cinco y ayuda a el y a su familia a llegar a la epoca y fecha de donde son. Su familia de t/n no tiene idea de lo que esta haciendo por ellos. Pero cinco también empieza a s...