[Reino Unido/ [REDACTADO], Escocia. Hora 5:22 PM].
---
A través de los campos verdes de formas irregulares, un grupo de cinco vehículos blindados camuflados avanzan por el lugar a un ritmo constante. Uno alzaría una ceja al ver que no hay ningún símbolo, insignia o inscripción en los vehículos mencionados.
Esta caravana militar está conformada por dos IFV (Vehículo de Combate de Infantería) FV510 Warriors, uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. En el centro hay un MBT (Tanque de Batalla Principal) FV4030/4 Challenger 1, que está siendo custodiado por delante y por detrás por dos APC (Transporte Blindado de Personal) FV432.
El Sistema de Seguridad, junto con la colaboración de miembros del Personal de Investigación de la Instalación 25, han logrado localizar una base secreta de la OCP en [REDACTADO], Escocia.
Según la información proporcionada a la unidad encargada de asediar la base, los miembros de la OCP fueron los causantes de la brecha de contención de PLH 2000 de hace dos semanas, cobrando la vida de 167 soldados FEA, sin contar a otros miembros del personal y daños en la infraestructura para poder debilitarla y contenerla.
La General de la División Beta 02, Bonnie Baxter, está a cargo de esta operación. Ella, junto con otros trabajadores, a través de un dron, están monitoreando el avance de la unidad. Se estima que en media hora llegarán.
Seguridad ha predicho que la OCP espera el asedio, considerando que es probable que tengan un infiltrado. Lo que no espera la OCP es que contraataquen tan pronto.
La General Baxter es conocida por su forma de actuar, que es simple pero efectiva: atacar con la arma mas poderosa que tengan a la mano. Tal vez sea por eso que la General sonrió cuando vio sobrevolando encima de los vehículos blindados un caza polivalente Eurofighter Typhoon.
---
Uno alzaría una ceja al ver que esta cantera parece haber sido abandonada. Esto se refuerza más considerando la poca presencia de maquinaria y de estructuras, como si no les hubieran dado el mantenimiento adecuado.
Pero si decides adentrarte en las casetas, te darás cuenta que tienen guardias, los cuales protegen unas entradas subterráneas. Una vez adentro, es todo lo contrario al silencio de la superficie. Decenas de personas caminaban de un lado a otro, algunos cargando armas de fuego o documentos y otros revisando sus vehículos.
No parecen ser simples mineros, ya que la mayoría visten uniformes tácticos negros, mientras que otros son de colores marrones o grises. Llevan botas militares, junto con rodilleras, coderas e incluso hombreras, sin olvidarnos de sus chalecos tácticos o antibalas. Algunos llevan cascos tácticos y pasamontañas, otros cubrebocas, algunos máscaras antigás e incluso unos pocos solo usan gafas de sol o gorras.
Básicamente son mercenarios.
—¡Oye! ¿Cuánto mas tardaremos en irnos?— Pregunto uno de los mercenarios mientras cierra una caja de madera llena de foami y pistolas. Su compañera, la cual se está poniendo su chaleco, tardó en responder. —...Yo digo que dentro de poco, considerando que nuestro infiltrado fallo en liberar a esa... ¿PLH?— Si es sincera, aun no se acostumbra a esa palabra.
Su compañero parece pensar lo mismo. —Ni que lo digas. Cuando fui contratado hace dos meses por esa secta, prepare mi mente ante cualquier cosa... Nunca imaginé que estaría luchando contra una organización súper secreta que guarda monstruos.—
ESTÁS LEYENDO
Corporación PLH | Reboot | Cancelada
ActionDurante nuestra historia, el ser humano ha tratado de entender su entorno. Desde aprender como usar el fuego para calentarse, hasta desarrollar tecnologías capaces de llegar al espacio. Siempre tuvo la necesidad de comprender todo lo que rodea, darl...