BATMAN VS SUPERMAN

505 37 7
                                    

Heeeeey,penultimo capitulo :'u

Vayan a seguir a SeRias_god que es el Creador oficial de portadas de este perfil

Vayan a seguir a SeRias_god que es el Creador oficial de portadas de este perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANSION WAYNE

Damian:(Suspiro)Bien........Hoy es el último día con vida de Conner Kent...... (Cepillandose los dientes)Después de esto podré tener mi final feliz......

EN LA CASÁ DE LOS KENT

Conner:(Sonriendo)Ya me voy!,Me llevare a John

Louis:(Sonriendo)Esta bien,Cuidense chicos,no lleguen muy tarde recuerden que hoy regresa su padre

3 HORAS DESPUES

TOC TOC

Louis:(Abriendo la puerta)Conner regresaron muy tem......(Sintiendo como le tapaban los ojos y la boca)*hmmmmm*!!!!

Secuestrador #1:(Sonriendo)Eso fue fácil (Encadenando a Louis)Dejen la nota y las coordenadas

HORAS DESPUES

Jhon:(Aterrizando)Ya llegamos!

Conner:(Viendo su celular)John,tengo que ir con mi novia

John:(Viendo su casá vacía)Conner!,mamá no está!!

Conner:(Entrando a la casá)Mamá!,¿Dónde estas?! (Viendo la nota) "Hey super idiotas,Espero que no les moleste que me haya llevado a su Madre,Si la quieren devuelta vengan a **** ** ***"

John:(Viendo hacia la puerta)Luthor!!!!!!

Conner:(Viendo a John Salir Volando)John!!!

John:(Yendo hacia Lexcorp)Lo mataré!!!

Conner:(Deteniendo a John)Ve por Damian!,yo iré por Lex

John:(Volando hacia Gotham)Enseguida vengo!!

CON DAMIAN

-GOTHAM-

Damian:(Preparando la Ruth Señal)Solamente faltan 20 minutos para que anochesca.....

John:(Aterrizando cerca a Damian)BATMAN!!,NECESITAMOS TU AYUDA EN METROPOLIS!!

Batman:(Serio)Super Boy.......¿Dónde esta Super Man?

John:(Acercándose a Damian)El esta esperandonos!,tenemos que irnos ya!  (Viendo la espada que estaba clavada atrás de Damian)¿Qué es eso?

Batman:(Serio)No debiste venir aquí John.......Vete......no tengo ningún problema contigo...

John:(Viendo a Damian)¿Qué vas a hacer con esta espada?

Batman:(Serio)Tienes 20 segundos para irte de aquí......

❤EL AMOR DE UNA AMAZONA❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora