Skype.

9.9K 1.2K 2.4K
                                    

Zayn suspiró pesadamente, estaba cansado de todo, solo quería dormir y comer por el resto de su vida.

Pero sabía que si no terminaba la universidad tal vez ni siquiera tendría para comprar un pedazo de pan duro, tenía que esforzarse por su futuro y como si se tratara de joderle la existencia, iba a dejar español en segundas y tal vez se le iría hasta terceras por su extrema pereza de tomar el libro y ponerse a estudiar, su madre le había amenazado que si no encontraba un tutor antes del viernes.-Faltaban dos días para eso.-Tendría que conseguir trabajo y pagarse la universidad el solo, cosa que por supuesto no quiso, así que ahora estaba frente al ordenador viendo publicaciones de un grupo de facebook llamado "Tutores, amores y amigos" era un raro nombre para un grupo, pero tenia lo que necesitaba, un tutor, mordió su labio inferior pensativo, suspiro y colocó sus manos en el teclado.

"Zayn Malik

Necesito un tutor de español, segundo semestre de universidad, 20 euros por dos semanas."

Publicó y espero varios minutos hasta que alguien comentó.

Liam Payne

40 y te daré respuestas.

Sonrió emocionado y contestó rápidamente.

Zayn Malik

¡Excelente! Te mandaré inbox.

Mandó la solicitud de amistad, Liam sonrió, al fin conseguiría el dinero que le faltaba para completar su auto, había trabajado de tutor todo el verano, todo por su bendito coche, dio doble click aceptando al moreno que tenía una foto de perfil con una pequeña versión de el, pero femenina, abrió la foto y leyó la descripción.

"Porque eres la hermana más molesta, pero también eres la mejor, te amo, bicho:)"

Y una chica con el mismo apellido comento que también lo amaba, así que supuso que era su hermana, nunca había husmeado en los perfiles de sus "clientes" pero este le había llamado por completo su atención, el era moreno, con cabello marrón oscuro, casi negro, los ojos de color pardo y un rostro perfectamente detallado, cada una de sus facciones eran terriblemente perfectas a Liam le pareció que Zayn era un ángel, pero esos pensamientos fueron alejados cuando el sonido de un nuevo mensaje lo saco de su transe, salió de las fotos de perfil y vio la ventana del chat abierta, Zayn le había mandado un mensaje.

Zayn Malik: Hola, realmente gracias por ayudarme.

Liam Payne: No agradezcas, también me ayudarás a mi y hola, por cierto:D.

Zayn Malik: ¿Te ayudaré? ¿Como?

Liam Payne: Pues llevo todo el verano siendo tutor para poder completar mi auto y solo me faltan 40 euros para completarlo hahaha!

Zayn Malik: Demonios, que bien, yo quisiera un auto, pero no estoy pasando por mis mejores momentos académicos como para poder conseguir trabajo o pedirle algo ha mis padres:(

Liam Payne: Eso podemos solucionarlo, estas hablando con el número uno en la lista de promedios.

Zayn Malik: Y tu estas hablando con el penúltimo de la clase, un gusto.

Zayn Malik: No no es un gusto, soy un asco.

Liam sonrió, al menos el moreno era agradable, había trabajado con chicas y chicos que eran unos completos tarados.

Liam Payne: No prometo que serás el primero de la clase, pero mínimo pasaras español:P

Zayn Malik: Más vale Payne o tu pagarás mi universidad:(

Skype.| Ziam | Os.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora