Ya eran las 18:00h, el pecoso y el rubio se dirigían juntos hacia el despacho del nuevo alcalde Ox. Seguían burlándose del otro, parecía que habían decidido que sería su pasatiempo favorito..
Llegaron a la casa de Ox, era un poco más grande que las casas habituales, pero no tanto como para ser igual que la de Lou. Llamaron a la puerta y enseguida oyeron un "¡Ya voy!" Por parte del muñeco verde. Enfrente de ellos se abrió la puerta, dejando ver a Ox que llevaba unos papeles con él y una tácita de té.
—Esperamos no haberlo molestado, alcalde Ox—. Habló tímidamente Nolan.
—¡Para nada! A demás, fui yo quien os llamó. ¡Pasad, pasad! Sentiros como en casa, porfavor.
Sin más los dos muñecos entraron a casa de Ox. En ella había un sofá enfrente de una gran televisión, el comedor al lado de la cocina y en un rincón una computadora y cajones que guardaban papeles y archivos importantes.
—Bueno, como ya sabéis estáis aquí para poder cambiar la conducta de Lou— Comenzó el muñeco verde, éste indicó que se sentarán en unas sillas enfrente de una mesa. — Supongo que os preguntareis cómo.., ¡pues decidí que seré el psicólogo de Lou!
—Espera- ¿¡Qué!?—. El rubio se levantó de su asiento con el ceño fruncido y los ojos como platos.
—S-sigo sin saber que tengo que ver yo en esto...—Susurró Nolan tímidamente.
—Bueno Nolan, eres uno de los muñecos más inocentes y bondadosos que conozco, seguro que tu forma de ver las cosas conmueve a Lou
—¡Nah-ha! Ni loco voy a permitir que ese me intente "ayudar".
—No te pregunté si quieres o no, simplemente es tu obligación.
—Ugh...
—Lou... Escucha.. ¡De verdad quiero ayudarte! No quiero ver como los demás muñecos te tratan con desprecio, ni ver como hechas a perder tu vida como un simple conserje.. Se que ese castigo te lo puse yo, pero quiero que sepas que ninguno se merece eso, y eso te incluye a tí, dejame ayudarte por favor, volvamos a ser los amigos que éramos antes.
Lou se quedó en silencio, mirando a la nada. Alzó su mirada hacia los ojos de Ox, estos reflejaban fe. Ox tenía fe en él, en que podía cambiar si se lo proponía. Se sentó de nuevo dando a entender que aceptaba su ayuda.
—Está bien, pues comencemos con lo primero...— Dijo el conejo viendo una hoja con una lista escrita en ella. Se sentó en una silla con ruedas frente a ellos.—Bien..
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
Estuvieron hablando un buen rato. Ox soltaba preguntas relacionadas con el pasado de Lou, de como era un prototipo, pero a este le costaba soltarse, pensaba que no necesitaba ayuda y que no tenía ningún problema. Simplemente hizo su trabajo, decirle a cada uno lo feo que era, porque lo bonito es perfecto.
No quería ayuda de nadie y menos de ese conejo verde vómito radiactivo, pero supongo que no es lo mismo querer ayuda a necesitar ayuda.Lou y Nolan salieron de aquella casa, se dirigían a las suyas, pero primero pasarían por la del pecoso, ya que era la más cercana. Durante el trayecto ninguno de los dos mencionó algo sobre aquella sesión o habló para romper el hielo hasta llegar hasta su primer destino. Nolan abrió la puerta de su casa, mientras que Lou se despidió de él con la mano y siguió de largo a paso lento, como si fuera un paseo.
—¡L-Lou, espera!—. Una dulce voz detuvo el andar del rubio.
—¿Que?
—C-creo que es muy tarde para que andes por la calles de noche.. Q-quédate a dormir a mi casa.— Habló Nolan con un poco de entusiasmo.
El de ojos azules miró un poco sorprendido al contrario para después mirarlo frunciendo levemente el ceño y tomarlo de la muñeca. Entró en la casa de Nolan murmurando cosas por lo bajo, solo se le alcanzó escuchar un "como sea.. ".
—¿Esta es tu casa?
—Si, ¿no te gusta?
—Es... Pasable.— En realidad el rubio pensaba que su casa era igual de adorable que él.
—Sígueme, te dejaré un pijama.
Nolan subió las escaleras, un ojiazul lo seguía por detrás. Entraron a su cuarto, la cama era de mantas moradas con una almohada verde, igual a sus ojos. También había una computadora en un escritorio, una alfombra al lado de la cama donde ponía "Welcome to Hogwarts", una mesita de noche donde había una lámpara de una fresita y el armario en una esquina. Las paredes eran de un leve tono rosa pastel rojizo con estampado de florecita blancas en el borde inferior de esta. Simplemente adorable.
El castaño se encaminó hacia su armario, de uno de los cajones de abajo sacó dos pijamas: uno color azul y el otro color verde con estampado de perritos. Le dió el pijama azul a Lou, este estaba doblado perfectamente y olía a vainilla, así era como olía Nolan.
—Iré a cambiarme al baño para que puedas cambiarte agusto aquí.— Nolan salió de ahí tras decir esas palabras, unos cinco minutos después entró de nuevo a la habitación. Como estaba descalzo, el rubio no oyó sus pasos al entrar y lo atrapó viendo con curiosidad su lamparita de fresa.
—Jejeje~ ¿Te gusta esa lámpara?
Lou se sonrojó levemente, aunque era casi imposible de notar. Se alejó de la lámpara con rapidez y algo avergonzado.
—D-Durmamos ya, ¿sí?
—Jajaja, ok.
Nolan sacó una cama de debajo de la suya para que Lou pudiera dormir, obvio no iban a dormir juntos.. Sería incómodo.. Los dos se metieron en sus camas y apagaron las luces, pero no durmieron durante media hora, simplemente pretendían que lo hacían, pues como no se veía nada en la absoluta oscuridad de aquel cuarto, simplemente se quedaron de espaldas el uno con el otro. Hasta que Nolan volteó para ver a Lou.
—¿Sigues despierto?— Susurró.
—No.
—oh, perdón— se disculpó inocentemente, hasta que oyó la risa de Lou y entendió que simplemente le había vacilado.—¡Hey!
—Jajajaja. Si, sigo despierto, ¿por?
—Bueno... Pensé en una cosa..
—Escupe.
— ¿Como se siente ver a todos irse por el portal para recibir amor de un niño y que tu no puedas...?
—....
Un absoluto e incómodo silencio fue lo único que reinó.
Okokok. Antes que nada, pido muchísimas gracias por las poquitas personas que han leído mi penosa historia, y gracias especialmente a la bella personita que votó en los capítulos 1 y 2. De verdad muchísimas gracias. No hace falta que voteis o comenteis, con que leais esta historia me vale.
Espero que os haya gustado este capítulo y nos vemos en el siguiente.Gracias por leer, ¡ayps! ~❤
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Imperfecto, Y Punto! ~ /{Nolan x Lou}/
Fanfiction💙Imperfección fue inaugurada. Aquel rubio narcisista que todos idolatraban fue castigado severamente. Su castigo fue parte de la venganza de un chico "imperfecto". El rubio fue metido a la lavadora y ahora el nuevo conserje encargado de limpiar.💛...