La carta
Hola Mikasa ¿Cómo estás? Espero que bien... Lo siento,no se si lees mis cartas pero son muy importantes y necesito que las leas,podrías escribirlo todo en una carta, pero solo así se que las resibes y estas bien.Sobre la carta anterior... necesito que las guardes o las escondas,el no las tiene que leer las.
De Eren para:Mikasa
Narra Escritora :
Mikasa : ¿Leer...?--esconde la carta y mira a Kuro-- ¿Te gustaría bañarte?
Kuro :Miau...
Mikasa :Bien
(Mikasa bañaba a Kuro pero mientras lo hacía sentía una presencia,pero la ignoro,claro sabía de quien se trataba,pero aun así lo ignoro.Al terminar de bañar a Kuro se dirigió a una venta)
Mikasa :Va a hacer frío... --lo
dijo en un susurro - kuro...--se giro para poder verlo--¿Te gustaría dormir con migo?Kuro :Miau.
(A pesar de que hacía mucho frío y la habitación era grade,durmieron muy calentitos)
.
.
.
*Suena la alarma*Mikasa :Mm...--dijo mientras se estiraba--Bueno,a levantarse
(Se levanto,baño,desayuno y se despidió)
Mikasa :Nos vemos Kuro--
(Al salir Mikasa nota que hay una carta en la puerta y decide leerla)
La carta
Mikasa... quería decirte que capaz que valla antes,pero un no lo decido,el echo de que ese día actue como un imbécil sigo arrepentido pero... debo decir que me he arrepentido de muchas cosas, pero bueno... El echo que yo llege antes lo debes de mantener en secreto,al igual que esconder la carta.
Nos vemos
De Eren:
Para MikasaMikasa :¿Vendrá antes...?--dijo algo alterada--
(Tomó la carta y la puso en su bolso para seguir su camino)
.
.
.(Cuando Mikasa se marchó Kuro se fue a la sala de estar y se echo en el sillón pero sintió una presencia que hiso que se reincorporara)
XXX :Nunca pensé que te volvería a ver...--lo miro triste para después sentarse al lado del gato--Acaso... ¿Te hicieron una maldición?-- miro serio--
Kuro :Miau.
XXX :Je... --dijo algo sarcastico para después volver a una expresión de tristeza --- Gracias... ese día... hiciste lo que pudiste y lo valoro mucho...--lo mira--la hiciste muy feliz--
.
.
.
Narra Mikasa(Que raro,Armin y yo simpre salimos junto para ir al trabajo,pero no lo veo,capaz ya este allá)
Mikasa :Buenos días Jean
Jean :Bueno días--observa su alrededor--¿Armin no vino con vos?
ESTÁS LEYENDO
Una voz molesta (Rivamika)
RomanceMikasa se muda a una nueva,escucho muchos rumores de esa casa pero ella no le importa.Leugo de unos días empieza a pasar cosa raras y a escuchar una voz que ws masculino. Lo que ella no sabe es que su vida va a cambiar por completo XXX:¿Me puedes v...