.Único.

1.6K 142 14
                                    

Boys they're handsome and strong
But always the first to tell me I'm wrong
Boys try to tame me, I know
They tell me I'm weird and won't let it go

Vivir escondido no es algo que desearía ni a mi peor enemigo, es realmente frustrante ver como todo el mundo fluye siendo libre, feliz, mientras tu estas simplemente deseando haber nacido de otra manera.

A veces creo que mi mayor maldición fue haber nacido con pene, y no me malinterpreten amo ser hombre, pero, con mis gustos lo que tengo entre las piernas no hace mas que limitarme, ponerme a pensar en lo que hubiese podido ser, en lo libre que se sentiría salir a la calle con falda sin ser juzgado...

No, I'm fine, I'm lying on the floor again
Cracked door
I always want to let you in
Even after all of the shit, I'm resilient

Añoro algún día poder salir a la calle sin miedo, sin sentir pánico cuando alguien se me acerca o caminar tranquilo mientras paso cerca de un callejón.

Extraño mis faldas, sentirme bonito mientras camino, los delicados anillos en mis dedos y el pequeño rechinido de mis zapatitos de charol al caminar, echo de menos ser yo, sentirme que puedo con todo, ¡Joder! daría todo por no sentirme miserable cada día .

Cause a princess doesn't cry (no)
A princess doesn't cry (no-o)
Over monsters in the night
Don't waste our precious time
On boys with pretty eyes

-Hermano ¿Todo bien?- la presencia de Scott interrumpe mis pensamientos de manera sorpresiva, por lo que después de que mi ritmo cardiaco se calmase un poco puedo responder.

-Sí bro, es solo que no dormí muy bien anoche- Tras darle la sonrisa mas falsa que tenía decido irme a otro lugar, al caminar siento su mirada clavada en la nuca y otras más que supongo pertenecen a la manada, pero realmente no estoy de humor para hablar de sus acostones con Kira, el porsche o lo que sea que me tengan que decir.

Por cruel que suene hoy no me da la gana de escuchar sus putos problemas, además no estoy lo suficientemente bien como para hablar sin llorar, de por si ya los ojos me arden y lo que siento en la garganta ya no es un nudo sino una maldita pelota de tenis.

A princess doesn't cry (no)
A princess doesn't cry (no-o)
Burning like a fire
You feel it all the time
But wipe your teary eyes

En las clases nada mejora, y tener 3 de 5 de tus almas gemelas en la escuela lo hace todo simplemente agobiante, los amo, solo... quisiera que se dieran cuenta lo infeliz que soy, sé que la pulsera que llevo de wolfbane no les deja oler lo que siento, pero no pueden intentar actuar como novios normales y simplemente notar las señales que doy.

El aniversario de la muerte de mi madre no es más que un recordatorio de lo que no pudo ser y me quema en el alma saber que si siguiese viva todo sería distinto, que tal vez no habría tenido que esconderme, que si estuviese aquí le habríamos dicho juntos a papá lo que ese hombre me hizo, pero como dicen por ahí "El hubiera no existe" y así mismo mi esperanza de llegar a ser yo no nuevo.

Cause princesses don't cry
Don't cry, don't cry oh
Don't cry
Don't cry oh
Don't cry, don't cry, don't cry, oh
Cause princesses don't cry

La comida hoy no fue una opción, llorar en el cuarto de mantenimiento sí, y es que por mas que quiera el amor que me ofrecen mis chicos, no puedo, no puedo aceptarlo así, no soy yo, no me gusto así, pero tengo tanto puto miedo que no que más hacer.

El día que ese hombre me violo, mi chispa exploto y lo quemo hasta tal punto que no quedaron más que cenizas, pero recuerdo cada palabra como si hubiese pasado ayer, como si hoy aun después de casi siete años me las estuviese susurrando al oído.

Princesses Don't Cry - PackilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora